Parte 6

283 12 0
                                    

El aire caliente de Portland me golpeó duro mientras me escapaba de la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire caliente de Portland me golpeó duro mientras me escapaba de la oficina. Escapaba de Kieran... su cercanía. Su voz ronca y rasposa. Sus penetrantes ojos marrones. Sus proposiciones.

— ¡Espera! —Kieran gritó desde algún lugar detrás de mí.

La idea de alguien como él estando en mi apartamento o viendo donde vivía del todo... yo no podía soportarlo. Francamente, yo no podía aguantar mucho más de Kieran Scott, punto.

—Doc. Por favor.

—Kieran, no —le supliqué, manteniendo mi ritmo, pero a sabiendas de caminar en la dirección equivocada del tren. Este hombre me tenía nerviosa, y una pocas lágrimas en mis ojos. ¡LAGRIMAS! Abrí los ojos para evitar que se caigan.

— ¡Deja de caminar! —ordenó, su voz más cerca, y me congelé. Había algo en su tono que me dijo que hablaba en serio. También había algo en su tono que me hizo querer hacer lo que me ordenó hacer.

Dentro de un corto segundo estaba delante de mí, pero cuando miró a mis ojos, sus cejas bajaron y soltó un respiro.

—Mira, he sido inapropiado. No lo haré de nuevo. Déjame darte un paseo a casa. No voy a juzgarte, lo juro. No tienes idea de donde vivo o de qué forma vivo. 

Después de tomar en un suspiro largo y lento y obligando a los pozos de lágrimas a secarse, hablé. —Bien. Gracias. ¿Dónde está tu coche?

Él inclinó la cabeza hacia la moto en el aparcamiento. Bueno, mierda en un palo, que montaba una moto. Una hermosa Harley-Davidson, no menos. Cada chico malo caliente que rompe tu corazón monta una moto.

Tomó mi mano y me llevó hacia ella y esto fue exactamente lo que vi satisfacer al Sr. Correcto jugar fuera. ¡PERO ERA MI CLIENTE! Quité mi mano de la suya.

—Aguanta. Dame cinco —dijo.

— ¿Qué quieres decir? ¿Por qué cinco? —pregunté, preocupada por la falda que tenía encima.

—Yo no uso un casco —dijo metiéndose las manos en los bolsillos delanteros de los pantalones vaqueros y luciendo ilegalmente caliente. Lo juro por Dios, este chico posó para la parte delantera de libros y era el foco de la fantasía de toda mujer.

— ¿Bueno? ¿Y?

Entonces lo vi ondear y me di la vuelta. Un chico se detuvo en un gran camión rojo, y le tendió un casco de moto y algo más. Keiran lo tomó, dijo gracias, y el chico condujo fuera después de estudiarme por un caliente minuto.

—Para usted, mi señora —dijo Keiran sosteniendo el casco de color negro y guiñando un ojo de nuevo. Maldición ese guiño sexy-culo.

— ¿Él trajo eso por mí?

—Sí.

—Pero, dije que estaba bien como hace cinco minutos —le expliqué.

Una sonrisa reveladora cruzó su rostro.

— ¿Sabías que iría?

—Lo texteé hace unos treinta minutos. 

— ¿Durante la terapia? ¿Tu texteaste? —le pregunté, incapaz de ocultar mi sorpresa.

—Um. Sí.

Dentro de aproximadamente un segundo, mi mandíbula se cerró y medi la vuelta. ¿Cómo diablos me he perdido eso? Qué asumido, idiota arrogante. Todo mi cuerpo se puso rígido. Fue bastante tarde de que yo no iba a coger la línea amarilla, pero me gustaría probar y llamar a alguien... ¡a cualquiera! Pero Kieran fue más rápido que yo. Sus manos se envolvieron totalmente alrededor de mis brazos y los presionó a mis lados.

—Malditamente deja de alejarse, ponte los malditos pantalones cortos y luego súbete en la maldita moto. Ahora —dijo con los dientes apretados.

Pasé alrededor de él y le di mi mejor mirada maligna. La arrogancia de él por pensar que habría dicho que sí.

— ¡Súbete! —exigió.

Yo no me moví.

—Lo juro por Dios, Doc. Estoy tomándote a casa con o sin ti diciendo bien. Ahora, la manera en que yo lo veo, tienes dos opciones. Uno. Deja de actuar como una inmadura de trece años de edad, ponte los calzoncillos encima y súbete en la maldita moto. O dos. No. Tu elección.

¡Yo no era inmadura! ¡Que lo jodan! Tiré los calzoncillos de su mano, exhalé un suspiro de exasperación y deslicé los calzoncillos bajo mi falda. Cuando terminé, arrebaté el casco de sus manos. Después de que me sujeté la correa, inclinó mi barbilla y la apretó. Duro, topacio marrón se asentó en medio del blanco en sus ojos. Eran sorprendentemente hermoso. Marrón claro con manchas de oscuro entremezclados en el color. Mis labios se abrieron y rápidamente los lamí, luego cerré la boca.

Debió de confiar que me iba a subir porque vi como él lanzó su pierna sobre el asiento de cuero, a horcajadas entre la moto. La ansiedad que sentía por lanzar mi culo en la moto era claramente evidente porque él tendió su brazo ofreciendo asistencia.

—Agárrate a mi hombro y tira tu pierna por encima —él dirigió. —Si puedes.

Así que lo hice. ¿Si puedo? —Este no es mi primer rodeo, astuto.

—Sí, no me imagino que lo fuera.

¿Que se supone que significa eso? Había burlado a mi padre toda mi vida y Jared era una broma. Kieran era el primer chico que me diera una carrera por mi dinero.

—Necesito que te aferres a mi cintura porque yo no tengo mi respaldo puesto.

Asentí con la cabeza.

—Dame una dirección general de donde voy —dijo fríamente. Me gusta más la indiferente.

—Los Pine Apartment bajando sobre East Fifth —le susurró y tomó una respiración profunda cuando él no se inmutó.

Entonces la maquinaria debajo de mí vino a la vida, vibrando el infierno fuera de mi culo. Él inclinó su cuello hacia donde pudiera verme.

—Sujétate —instruyó y supe al instante que sería mi perdición tan sólo diciendo esas palabras golpeó algo dentro de mi ingle. Espera... tuve la sensación de que esas palabras tenían más significado del que yo pudiera darse cuenta.

Envolví mis brazos alrededor de la cintura de Kieran y descansé mi mejilla contra su espalda. No había estado tan cerca de un hombre en unos años. Él era roca dura debajo de su camisa y para ese momento, yo no confiaba en mí misma, así que empuñé mis manos. Mi corazón se mantuvo al ritmo del ruido sordo del motor y cuando el motor corrió, lo hizo mi corazón. Tuve la nauseabunda sensación de que dejar ir a Keiran Scott iba a ser difícil.

Sessions interrupted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora