Parte 4

307 12 0
                                    

El segundo día en una semana que me desplomé en mi silla debido a las travesuras de Keiran Scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El segundo día en una semana que me desplomé en mi silla debido a las travesuras de Keiran Scott. Si su culo sexy quería sentarse en silencio durante una hora... por todos los significados que tienen en él, tu tonto terco. —No quise decir la versión de Webster —yo imité en voz alta.

—Te voy a dar algunas definiciones —tiré mi bloc de notas, hablando con nadie más que conmigo misma. —Tortuoso: mirando a Kieran Scott por cualquier periodo de tiempo —le di una patada a la otomana en mi oficina, dolor que se irradia a través de mi pie. —Agonizante: querer tocar tal perfección aunque sólo sea por un segundo —continué mi perorata. — Y... angustiante: sabiendo que tengo que soportar reunirme con él durante once semanas más —pisando fuerte por encima del calendario en mi pared y dibujé una X en los últimos siete días ... semana uno abajo.

— ¿Y en serio? Chicas enviando fotos desnuda a su teléfono. ¿Quién hace eso? —yo casi grité mientras sacaba las llaves del coche y golpeaba mi silla debajo de la mesa.

Irritación se deslizó en cada centímetro de mi cuerpo mientras pensaba en su ronca voz... su mirada penetrante. Por mucho que el pensamiento de Keiran tocándome me causara un dolor en mi bajo vientre... oh dulce

Jesús, ¡necesitaba ayuda! Nunca había conocido a nadie en mi vida tan malditamente arrogante. No había ninguna duda en mi mente que me gustaría seguir siendo profesional, y claramente estaría peleando la batalla por los dos.

Sólo tres cortos días más tarde, el clima de Portland estaba más caliente de lo normal y mi ventana en el apartamento no estaba manteniéndose. Usiah estaba, por supuesto, sentado fuera cuando salí, donde inmediatamente me deslicé en el pequeño charco de agua que se acumuló bajo el aire acondicionado, golpeando mi cabeza contra la unidad de metal.

— ¿Estás bien? —preguntó el pequeño Andrew. Lo vi conduciendo un coche Matchbox pequeño en la suciedad.

—Sip. Tal vez eso golpeó algo de sentido en mí —me reí, pero maldita sea dolió.

— ¿Quieres jugar?

—Oh amigo. Tengo que ir a trabajar. ¿Por qué no estás en la escuela?

—Yo no voy a ir a la escuela más. Mamá está enojada con ellos, así que estoy cambiando de escuelas. No se puede iniciar hasta el lunes. Mamá está enojada con ellos porque probablemente fuiste devuelto por ausentismo escolar. 

Mi corazón se rompió. Todos los seres humanos pueden ser CREADOS de la misma manera, pero eso es tan igual como obtenerlo. No había nada igual sobre la circunstancia en la que uno nace.

Lo sabía mejor que nadie. Me hizo enfermar y ruego que se trate de un ciclo que Andrew pueda romper. Me agaché y le palmeé la espalda. —Te diré que amigo, voy a tomar un cheque de lluvia.

Miró hacia el cielo. — ¿Qué es un cheque de lluvia?

No podía dejar de reír. —En realidad no es un cheque de lluvia —le expliqué, frotándole la cabeza. —Significa que voy a jugar contigo más tarde.

—Está bien. Diviértete en el trabajo.

—Lo haré, mequetrefe.

 Usiah me miró todo el camino hasta el coche. El calor dentro del reducido espacio fue aún más intenso, tomando mi aliento. Y cuando me giré la llave... nada.

— ¡NO! —grité, golpeando el puño contra el manubrio. Realmente iba tarde. Le di otra vuelta al encendido... el motor se quedó tranquilo.

Tanto Usiah y Andrew me miraron y por mucho que me entraron ganas de llorar, sonreí. 

Sessions interrupted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora