Parte 33

191 8 0
                                    

La boca de Doc golpea la mía con tal fuerza que me tiró hacia atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La boca de Doc golpea la mía con tal fuerza que me tiró hacia atrás. Pero, el sabor del vino en su boca y la presión de sus labios rápidamente me sacan de la niebla bajo la que estaba. Su lengua, por lo general tan tímida y vergonzosa, buscó frenéticamente la mía. Cuando la encontró, un suave gemido resonó desde su garganta y mis brazos se apretaron fuertemente a su alrededor. Parecía que mientras más fuerte la apretaba, más su cuerpo se fundía en el mío, y su beso se suavizó hasta que nuestras bocas eran una.

Su respuesta me pilló fuera de guardia. Mi corazón estaba jodidamente asustado de que ella hubiera huido. En su vida, cuando las cosas se pusieron difíciles, ella era apartada de la situación. Me pregunté cuánto había aprendido a hacer frente a las situaciones. Todo el mundo tenía una pelea o huía de ellas. Yo... había luchado. Me preocupaba que ella hubiera huido. Si esto significaba que se estaba quedando, le daría lo que ella quería. Hablar estaba muy sobrevalorado. Mi pecho retumbó de risa sólo por un segundo con ese pensamiento, porque sabía la pelea que el comentario causaría.

Cada parte de mí quería tomarla aquí en la playa. A medida que mis ojos recorrieron la playa oscura, vi a otros caminando. No le daba dos jodidas a quien me viera... pero me importaba quien podía verla. Incluso con mis brazos alrededor de ella, un escalofrío la recorrió y yo no quería que pasara frío. Estaba seguro de que les había dado tiempo suficiente para hacerse cargo de la habitación. Así que, intencionalmente suavicé el beso y me senté con ella en mis brazos. 

—Vamos —le dije pateando arena sobre el fuego, pero no dejando ir su mano.

Ella se tambaleó un poco y la quería más sobria que la última vez o yo no lo haría.

—¿Estás bien? —le pregunté.

Ella asintió con la boca ligeramente abierta. Sus labios ya estaban hinchados por la fuerza de su beso. Dejé la manta, el vino y las gafas. Podía volver por eso... Yo sólo estaba tomándola, en más de un sentido. Alivio, de que yo sería capaz de estar con ella otra vez, se instaló a través de mí.

No hablamos en el camino hasta la casa. Ella simplemente sostuvo la parte posterior de mis pantalones cortos mientras caminábamos. Pude ver la suave luz parpadeando desde la habitación mientras las cortinas volaban en la brisa, y una ligera sonrisa tocado mis labios. Una vez en el patio, abrí la puerta de pantalla para ella y entró.

Estaba tan apestosamente linda mientras ella se movía a un lado, sin saber qué hacer. No puedo creer que no viera la cosa virginal antes. Tan hermosa como ella era... tan confiada como era... era tímida como la mierda cuando se trataba de algún tipo de afecto. Había, sin duda, increíble deseo en sus ojos, pero era un deseo inocente. Ella quería que yo me hiciera cargo, mostrarle el camino, y no tenía absolutamente ningún problema con eso. Yo era ese tipo.

Cuando mis ojos buscaron los de ella, rocé mis nudillos por su mejilla y sus ojos se cerraron. Fue entonces que la acuné en mis brazos y me dirigí hacia el dormitorio. Cuando doblamos la esquina, esto era aún más de lo que esperaba. Las velas ardían en casi todas las superficies y el sonido de las olas rompiendo hizo eco a través de la pantalla de la ventana.

Sessions interrupted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora