CONOCEME

206 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, es un placer conocerte, me presento ante ti:

Soy una persona muy espiritual, que ama la poesía, un buen libro que relata una buena historia, las canciones en inglés aunque hasta ahora entienda solo el 10% de lo que dicen.

Soy quien ama escribir sobre un papel, soy alguien que ama la naturaleza, la frescura de la mañana, el contraste entre el día y la noche, ese punto en el que el sol renace mientras la luna se esconde.

Amo sentir la brisa chocar contra mi cuerpo, que mi piel sienta escalofríos por la tierna brisa de la mañana y la brisa fría de la noche. 

Soy quien odia el calor y adora el frío aunque a veces me sienta a gusto con un poco de calor descendiendo por mi cuerpo.

Soy alguien que ama un buen café por la mañana y el sonido de la lluvia, el rocío vacilante sobre los vidrios de las ventanas, el perfecto cantar de los pájaros y los árboles balanceando sus verdes ramas.

Solo soy alguien que se nutre de cada cosa a su alrededor, alguien que sigilosamente observa la hermosa imagen de una musa, eso que me inspira a soltar pensamientos y plasmarlos en letras sobre un espacio en blanco.

Soy quizás lo que está fuera de tu zona de confort, a lo que a menudo le temes y entonces luego de verme te marchas a ese sitio misterioso y oscuro en el que sueles refugiarte, tu mundo lleno de pensamientos temerosos e interrogantes.

Soy el amor caminante, una persona repleta de sentimientos ambigüos, una mente inquisitiva que siempre busca archivar conocimientos, curiosa, compleja, una mente fuerte y tenáz.

Soy alguien que a través de estas líneas te escribe, alguien que se ha ocultado un poco para protegerse, alguien que con solo besarte se desarma por completo, alguien que desde hace tiempo muere por decirte que su mundo es mucho más bonito desde que te conoció.

Solo soy alguien que suspira a mitad de un beso, que cierra los ojos para sentir, porque a veces no se puede ver con los ojos lo que con el alma se transmite, esa inquietud desarmante que tu temperatura corporal anuncia a la víspera de mi cercanía.

Soy alguien que lleva mucho tiempo observándote en los sueños al dormir por las noches mientras sonrío de manera tonta, alguien que muchas veces te admiró con ternura y melancolía, alguien que desea tener tu corazón.

Solo soy a quien descontrolaste al conocer, alguien a quien besaste de manera apasionada, alguien que no supo cómo reaccionar a ese temblor en los labios y solo se dejó llevar por el fervor de esos hermosos sentimientos.

Soy alguien que se preocupa por tu bienestar y tus carencias, tus problemas sin resolver y tus enojos, ese alguien que pacientemente ha esperado la oportunidad de amarte a plenitud, con absoluta o poca consciencia, con incertidumbres y seguridad, con desaciertos y verdades.

Soy quien vibra de placer ante un imponente arrebato pasional, ese dominio que se ejerce sobre cada sensación repartida sobre mi cuerpo en llamas, esos descarados sonidos apremiantes de acciones expertas y esa suavidad existente en la piel que sin duda despierta mis sentidos.

Soy quizás Afrodita en persona, el deseo vivo de una llama al rojo vivo, quizás la mente más impura y morbosa con la que conectaste alguna vez, el manojo de sentimientos más intensos que jamás volverás a conocer, el deseo ardiente de poseer cada centímetro de tu cuerpo y la mirada más tierna con la nadie te ha mirado.

Soy ese ser que busca descubrir los misterios de tu compleja personalidad, las debilidades y fortalezas que posees, la cotidianidad de tu vivir de prisa y esos conocimientos que gustosamente me encantaría aprender.

Solo soy alguien que llegó o trajiste de pasada o por un tiempo determinado y que se ha quedado en contra de su voluntad para amarte y conocerte, para ayudarte y dejarse ayudar, para crecer y experimentar, para aprender a vivir cada momento como si fuese el último respiro.

Soy un cuerpo que reacciona al tacto de la manera más placentera que jamás conocerás, soy quien recita poesías mentales en medio de un orgasmo provocado por un desenfrenado deseo de complacerme una y otra vez, alguien con quien puedes dormir plácidamente mientras que tú eres a quien quiero observar cuando despiertes solo para darme cuenta de lo maravillosa que es la vida y de los regalos que se le otorgan a un simple pero complejo ser humano como tú y como yo.

Att: Angelica Escorcha

SI DE AMOR HABLAMOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora