PoV Tom
Poco a poco voy despertado y por fin me siento más recuperado, siento como mi magia está más controlada y estable, mi cuerpo aún se siente ligeramente resentido, pero supongo que es normal y para mi sorpresa, la sensación de calor sigue extendiéndose por todo mi cuerpo. Abro los ojos poco a poco y veo el rostro de Potter frente al mío, habíamos permanecido en las mismas posiciones de anoche cuando me acosté. Me permito observarlo, debo admitir que se ve demacrado, sus ojeras son notorias, su cabello seco esta revuelto y realmente se ve que le falta peso, ¿Qué secretos ocultará este chico?
No quiero moverme aun, pero sé que tengo muchas cosas pendientes, entre ellas hablar con el mocoso sobre lo que estoy seguro que ambos experimentamos en la explosión de magia. Me decido y haciendo magia sin varita cancelo el hechizo que mantenía a Potter sin la posibilidad de despertar. Pasan algunos minutos, cuando noto como sus parpados empiezan a moverse, hasta que abre los ojos y su mirada se enfrenta a la mía.
PoV Harry
Siento como poco a poco voy recuperando la consciencia. A pesar de sentir la pesadez de mis parpados me esfuerzo por abrir los ojos, cuando lo logro, noto que unos ojos rojos me miran fijamente, lo escaneo completamente y con ello noto que ha recuperado su antigua apariencia, es una versión mayor de la imagen que tenía su horrocrux en la Cámara hace dos años. En primera instancia me tenso, pero me voy relajando a medida que veo que la mirada solo me transmite expectación. Vuelvo a cerrar los ojos y trato de pensar, pero la confusión que siento se hace mayor.
-He de suponer que ya entendiste que no puedes matarme-dije mirandolo
-Tan rápido y ya dejé de ser tu "Señor" Potter- Rodó los ojos-Tienes parte de mi alma, obviamente que ya no voy a matarte-
-Digamos que hay un cambio de planes con respecto a eso, y por otro lado en realidad soy la única parte de tu alma que queda fuera de ti- dije con tranquilidad
- ¡¿Qué?!- gritó Tom mientras se levantaba bruscamente.
- ¿Por qué creías que recuperaste tu apariencia Tom?
-No me llames así-
-Oh por Merlín, ya no eres un niño supéralo, eres Tom Marvolo Riddle y ahora más de lo que nunca lo has sido en los últimos 40-50 años- dije rodando los ojos
-Explica lo de mi físico, ahora- demandó
-Claro mi Señor- comente sarcásticamente- cuando nuestra magia nos rodeó, ambos cambiamos. La magia nos sanó y fortaleció, tu alma volvió a unirse para devolverte tu claridad mental,a excepción del pedazo que está dentro de mí porque ese se unió a mi alma. Por otro la razón por la cual la magia decidió unirnos es porque ambos somos muy similares y a su vez somos contrarios, tu eres el Slytherin que por dentro tiene a un aguerrido Gryffindor -bufó ante esto y yo rodé los ojos- y yo soy un Gryffindor que sello su parte Slytherin en su interior- su cara de incredulidad era enorme.
-Y si no me crees cuéntame ¿Qué crees que he estado haciendo, aparte de hablar con la magia misma, en las últimas horas mientras no me dejabas despertar? - él silencio se mantuvo en la habitación por varios minutos, hasta que él se dignó a romperlo.
-Entonces ¿cuál es el plan Potter? - nos miramos directo a los ojos.
- No tengo un plan, sé que debemos cambiar las cosas, liberar la magia, derrotar a la pasa y asegurarnos de que nuestro secreto no sea descubierto. ¿Cómo haremos eso?, pues supongo que lo iremos averiguaremos. La pregunta en este momento es: ¿Qué harás tú? - él se levantó de la cama y se paró junto a la ventana viendo hacia afuera.
-Lo pensaré Potter, aún tengo que averiguar si confió en ti- Se volteó a mirarme y se paró nuevamente frente a la cama.
-Arreglate, Severus y Narcissa vendrá en unos minutos a chequear nuestro estado- una vez dicho desapareció por la puerta que estaba al lado de la cama, la cual supuse que era el baño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de arreglarnos, Tom mandó a llamar a Snape y a Narcissa. Minutos más tarde ambos junto a Lucius entraron en la habitación en la que nos encontrábamos.
-Quiero un examen completo de ambos y la solución de todos los problemas que aparezcan- mandó Tom
Ambos asintieron y se pusieron a trabajar. Nos aplicaron los respectivos hechizos diagnóstico que cubriría todos los daños que ambos hemos tenido a lo largo de nuestra vida, esto se mostraban en un pergamino que se extendía a medida que crecía el contenido. Al terminar, mi pergamino era notoriamente más largo que el de Tom. La cara de Narcissa a medida que lo leía palidecía y la expresión de mi estimado profesor de pociones ya no era tan neutral.
-Potter ¿Puede decirme qué significa esto? - exigió Snape
-Adivino, en este examen si se reflejó mi desnutrición, fracturas mal curadas, maltratos físicos desde temprana edad, fuertes hechizos para controlar mi magia, mi temperamento, guiar mis deseos y pensamientos, además de uno para controlar mi lívido y sexualidad-dije reflejando frialdad- capaz uno que otro abuso también se reflejó sino me equivoco- La cara de todos en la habitación reflejaba indignación e incredulidad.
- ¿Eres consciente de todo lo que padeces y aun así no has hecho nada para cambiarlo? - escupió Tom con repugnancia.
-Los hechizos son falsos los cambie apenas tuve el conocimiento y la oportunidad, pero igual tengo que seguir más o menos el patrón que ellos en teoría me indicarían, con respecto a los maltratos, digamos que los Muggles me trataron y tratan peor de lo que los Malfoy tratarían a sus elfos domésticos desde que tengo memoria y bueno los abusos fueron cortesía de Dumbledore, es más hasta hace relativamente poco no podía ni tocarme sin él estar presente, el dolor era demasiado fuerte y el hechizo estaba sellado con sangre por eso no podía romperlo-dije todo lo anterior viendo fijamente la ventana sin realmente ver nada. El silencio reinó en la habitación hasta que Narcissa se acercó y se paró frente a mí.
-Lo arreglaremos todo y les haremos pagar por cada cabello y célula de tu cuerpo que tocaron, eres un Black por apadrinamiento y por tu abuela. Tomaré esto como algo familiar- no pude evitar sonreír de lado y mirarla a los ojos.
-No debes hacer nada por mí, no soy un Black, no me debes nada. Soy el supuesto salvador de la Luz, pero realmente seré el verdugo desde la Oscuridad- liberé mi magia -Todo mi ser se recuperará con unas cuantas pociones y descanso, luego de eso las cosas cambiarán-
Me levanté de la cama y pasé mi mirada por toda la estancia. Tenía que darles crédito tanto los Malfoy como Snape se mantenían de pie a pesar de que mi magia les impulsaba a rendirse ante mí. Miré fijamente a Tom y el levantó una ceja en respuesta.
-No seré tu seguidor, no seré el seguidor de nadie más. Soy poderoso y ahora estoy dispuesto a usar ese poder de la forma en que me plazca, quiero venganza, quiero control, quiero poder y no pararé hasta conseguirlo. Ahora depende de ti, ¿Quieres un aliado que sea tu igual en la batalla o quieres ser tan idiota para librar una batalla en dos frentes?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaaaaa! Lamento la tardanza, muchas cosas han pasado la última semana en mi vida y la verdad no he tenido tiempo para escribir.
¡Espero sus comentarios con ansias!
Besos
SüßPichie
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
FanfictionMe equivoqué. No es fácil de admitir, pero tomé el camino fácil. Quería ser aceptado, ser amado y por ello preferí ser utilizado. Pero ya no más, romperé los hilos del titiritero. Historia basada en las novelas de J. K. Rowling, Todos los derechos...