Yo sonreí con arrogancia y el director poco a poco fue bajando la varita. Mi querida corte se mantenía en posición, yo me volteé y con ello Luna y Cedric me abrieron paso, caminé hacia Canuto y Lunático que estaban ya en la puerta.
-Nos vemos mañana chicos, se los encargo- dije en voz alta mientras salía del gran comedor con mis amados merodeadores.
PoV Tom
Harry salió de la sala acompañados de sus nuevos tutores dejando a su corte amenazando a Dumbledore. Nadie en la sala se movía por la expectativa de lo que podía suceder. Debía admitir que esos intento de seguidores tenían agallas para hacerle frente al director frente a prácticamente todos los representantes de la comunidad mágica, capaz realmente esta forma de lealtad de la cual Harry hacia tanto alarde de verdad era una mejor opción.
Las familias de los integrantes de la corte no sabían cómo reaccionar. Los miembros del supuesto lado de la luz mostraban indignación y confusión, en cambio aquellas familias que seguían mi causa a pesar de mantener su máscara, para un lector experto como mi persona, podía ver claramente el miedo que tenían por ellos.
-Fred, George, dejen de apuntar a Albus inmediatamente- demandó a gritos la que supongo que es su madre. Los pelirrojos que seguramente serían Weasley, la miraron momentáneamente para luego mirar al heredero de Lucius. Este cerró los ojos por unos segundos y cuando los abrió, empezó a bajar la varita, los demás siguieron su ejemplo.
-No hay nada más que hacer aquí- dijo dando a entender a los otros que Harry ya estaba fuera de los terrenos de Hogwarts. Miró directamente a uno de los prefectos de mi antigua casa y asintió. Con esto ambos prefectos se levantaron, seguidos por el resto de las serpientes y se dirigieron ordenadamente hacia la salida. Antes de salir del gran comedor toda la casa se detuvo, se voltearon hacia mí, me miraron e hicieron una pequeña reverencia. No puede evitar sonreír arrogante y orgulloso, les devolví el saludo con lo cual ellos terminaron su salida.
Ahora tomándome unos minutos para detallar claramente a cada uno de los miembros de la corte, pude ver que todas las casas eran representadas lo cual era un movimiento totalmente astuto, a su vez por los rasgos que podía reconocer eran una mezcla singular: Malfoy, Nott, Longbottom, Weasley, antes siempre en lados opuestos ahora camaradas. Simplemente interesante.
-Lord Slytherin- me llamó al que reconocí como el nieto del que habría sido mi primer seguidor, el joven Nott. Lo miré.
-Agradecemos su presencia y sabiduría brindada en este juicio. Junto a esto le recordamos que siempre será gratamente recibido en nuestra casa-
-Lo tomaré en cuenta- dije con firmeza. Este asintió, miró a sus compañeros y luego todos se dirigieron hacia la salida.
-Neville- llamó Augusta Longbottom, este se paró y volteó a verla.
-Abuela-dijo asintiendo.
-¿Qué significa este comportamiento?-
-Una simple demostración de dónde está mi lealtad- la expresión de Augusta se endureció.
-Traicionas a tus padres entonces, a la luz-
-Mis padres tomaron sus decisiones, esto es una guerra y cada quien a puesta por el lado que cumpla con las expectativas que se poseen. Yo soy mi propio individuo y por tanto elijo a quien sigo, eso no es traición, eso es libre albedrío. Por otro lado, el concepto de la luz y oscuridad depende completamente de quién los desarrolle y que lado apoye, yo particularmente prefiero darle importancia a la magia misma, a su valor, respeto y práctica sin importar en que forma venga-
-Suenas como un enfermo de poder- respondió con reproche Augusta.
-Pues considéralo de esta manera el poder es para lo que no tienen miedo de trabajar por él y usarlo, la magia es lo mismo. Me niego a negar mi magia solo porque otros le tengan miedo al no poder usarla como yo- la sorpresa de todos los presentes no podía ser más grande.
-Creo que no hay más que agregar, un placer verte abuela, espero que pronto nos reencontremos y hayas realmente evaluado la realidad que te muestro hoy, capaz así te quites la venda de los ojos- realizó un asentimiento de cabeza en muestra de respeto y volvió a seguir a sus compañeros que lo esperaban.
-¿Todos ustedes piensan lo mismo?- se atrevió a preguntar la seleccionada como representante de Hufflepuff. El tejón de la corte se adelantó un poco para responder.
-Te pregunto a ti Tonks: ¿Qué es más importante que la magia para los magos? Tu más que nadie deberías darle importancia a la magia por tu don de metamorfomaga. Somos magos, pero con nuestra tonta pelea entre sangre, luz y oscuridad la estamos matando. Ignoramos nuestras tradiciones, le tememos a lo que algunos pocos eruditos pueden hacer, a las cosas grandiosas de la magia, la restringimos con nuestras leyes, prohibimos ramas, rituales y hechizos por miedo. Somos una plaga que nos mata y a nosotros-dijo señalando a la corte- nos abrieron los ojos. Nos incluyeron, nos mostraron nuevas posibilidades en vez de cortárnoslas, por eso estamos juntos en esto y ayudaremos a que cada vez más vean la verdad: que la magia es lo único que importa- silencio absoluto.
-¿Quién?- preguntó McGonagall. La Ravenclaw rió.
-Nuestro rey por supuesto- respondió y con esto levantó su manga mostrando la marca de Harry que rodeaba su muñeca- somos su corte, claro que pensamos parecido a él, no importa si eres aguila, león, tejón o serpiente, después de todo él es un león y una serpiente a la vez. Nuestro rey nos ayuda, nos guía, es nuestro mejor amigo, nos dio una familia, nos hizo parte de algo, nos hace ser mejores. ¿Por qué no pensar como él cuando en vez de separar unifica? ¿Por qué no seguirlo cuando en vez de imponer, explica y te da a elegir? Solo piénsenlo, saben dónde encontrarlo-dijo a la multitud.
Con estas palabras la corte salió de la sala, nadie sabía qué hacer y yo solo sonreía. La corte acababa de reclutar sin que nadie los parara, mostraron los errores que los líderes estábamos cometiendo. Harry acababa de ganar una guerra sin si quiera estar presente. Brillante.
Seguro de que nada más interesante ocurriría me dirigí a la salida, definitivamente venir a Hogwarts nunca era una pérdida de tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaaaa!
Primero, sé que me deben querer matar pero bueno mis papás vinieron de viaje por todo el mes pasado y como tenía una año y varios meses sin verlos realmente pase todo el tiempo con ellos.
¡DISCULPEN LA TARDANZA!
Bueno aquí les dejé la primera mitad del cap, espero que les gustara. ¡Espero sus opiniones y comentarios!
Besos,
SüßPichie
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
FanfictionMe equivoqué. No es fácil de admitir, pero tomé el camino fácil. Quería ser aceptado, ser amado y por ello preferí ser utilizado. Pero ya no más, romperé los hilos del titiritero. Historia basada en las novelas de J. K. Rowling, Todos los derechos...