Me levanté de la cama y pasé mi mirada por toda la estancia. Tenía que darles crédito tanto los Malfoy como Snape se mantenían de pie a pesar de que mi magia les impulsaba a rendirse ante mí. Miré fijamente a Tom y el levantó una ceja en respuesta.
-No seré tu seguidor, no seré el seguidor de nadie más. Soy poderoso y ahora estoy dispuesto a usar ese poder de la forma en que me plazca, quiero venganza, quiero control, quiero poder y no pararé hasta conseguirlo. Ahora depende de ti, ¿Quieres un aliado que sea tu igual en la batalla o quieres ser tan idiota para librar una batalla en dos frentes?
El silencio se adueñó de la sala, Tom estaba serio y tenso, su mirada no reflejaba odio, pero tampoco aceptación. Mi magia por fin parecía estar en sintonía conmigo, la sentía más fuerte, más moldeable a mis deseos, me aceptaba.
-Así que no eras solo la marioneta del viejo, sino también su muñeca hinchable- afirmó Tom mientras empezaba a caminar hacia mí.
- ¿Atacarme es tu respuesta? – dije serio.
-Potter...Dices que estás dispuesto a usar el poder, quieres revelarte, quieres hacer alarde de lo que has reprimido, pero aún no controlas todo tu ser, tu temperamento y tu falta de guía en la oscuridad podría ser lo que te condene. Ambos sabemos que ya no podemos luchar en bandos distintos, pero aún no eres mi igual- pude sentir como su magia se extendió tratando de aplacar a la mía, pero el resultado fue totalmente otro. Nuestras magias se mezclaron, se acoplaron entre sí y el resultado fue una sensación de poder en auge. Los demás que estaban en la habitación cayeron de rodillas.
-Al parecer tú magia no está de acuerdo contigo, soy tu igual, pero es cierto me falta conocimiento. ¿Estás dispuesto a ayudarme a obtenerlo? -El pareció meditarlo unos segundos antes de mirarme fijamente a los ojos.
-Te guiaré, pero quiero que me jures tu lealtad a cambio-
-Si tu estas dispuesto a jurar lo mismo, lo haré- ambos sacamos nuestras varitas y expusimos el antebrazo izquierdo.
Su antebrazo mostraba la marca tenebrosa original, negra y brillante como seguramente siempre debió estar. En cambio, para su sorpresa, mi muñeca también tenía una marca, algo que simulaba un brazalete también negro y brillante. En el centro de la muñeca, donde se concentran todas venas se veía la cabeza de un león con una argolla entre los dientes con una expresión amenazante, el cuerpo del león luego de la cabeza poco a poco cambiaba para ser el cuerpo de una serpiente que rodeaba la otra mitad de la muñeca hasta volver al centro y finalizaba con una cabeza de serpiente que también sujetaba la argolla con los dientes.
-Veo que no has perdido el tiempo- dijo Tom divertido.
-Era más un recordatorio personal de mi lucha interna- dije encogiéndome de hombros, las puntas de nuestras varitas se hundieron en el antebrazo/muñeca del otro. Nos miramos y ambos pronunciamos en parsel:
-Morsmordre-
-Infighting*-
Podía sentir el dolor en mi antebrazo, era fuerte pero no insoportable, se sentía como una quemadura que poco a poco iba dibujando la marca tenebrosa en mi antebrazo, Tom debía sentir lo mismo en su muñeca al mi brazalete marcarse. A los pocos minutos todo ceso.
-Está hecho Tom-
-Si Harry, ahora no hay vuelta atrás- dijo para luego voltearse y sentarse en el diván que se encontraba junto a la chimenea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PoV Tom
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
FanfictionMe equivoqué. No es fácil de admitir, pero tomé el camino fácil. Quería ser aceptado, ser amado y por ello preferí ser utilizado. Pero ya no más, romperé los hilos del titiritero. Historia basada en las novelas de J. K. Rowling, Todos los derechos...