Capítulo 21

9.8K 913 123
                                    



Tom se sentó en su trono y yo solo quería sentarme en su regazo para susurrarle al oído mientras el me pegaba a sí mismo:

-¿Qué les prometiste a los Dementores?-

-Libertad de acción contra todo aquel que quedara bajo la cúpula- susurro divertido.

Ambos solo pudimos reír.

Justo después de nosotros empezaron a llegar el resto de nuestros seguidores. Mis sombras llegaron casi de inmediato, Theo era el único que sostenía a su padre, el resto de los rescatados estaba en manos de los mortífagos.

- ¡Mi Amo! ¡Siempre supe que nos rescataría! -gritó la que supongo que era Bellatrix tirándose al suelo frente a la tarima.

-Patética- dije en pársel con disgusto. Tom solo me sonrió con malicia.

-Mi querida Bella es bueno tenerte de vuelta- yo rodé los ojos.

-Y tú le das cuerda- cuando respondí fue que ella noto mi presencia sobre Tom, con ello una ráfaga de celos cruzó sus ojos. Espero que no intentara algo estúpido antes de que Neville la acabe.

Me levante de mi cómodo asiento sobre Tom para volver a mi trono. Fijé la vista en mis sombras de nuevo. Todos estaban erguidos en posición, el único que me inquietaba era Sirius, que temblaba ligeramente. Necesitábamos volver pronto.

-Tom termina esta reunión de una buena vez, tenemos que volver- dije.

- Por supuesto-

Tom se levantó para hablarle a sus mortífagos.

-Queridos amigos, por fin estamos nuevamente completos- aplausos y gritos de jubilo lo siguieron por un momento. -Es momento de que cada uno se retire y se recupere, necesitamos nuestra antigua fuerza para ganar esta guerra. Hay muchos nuevos acontecimientos que explicar, pero hoy no será-

-Nosotros nos retiramos entonces- dije levantándome.

-Por supuesto Érebo, gracias por tu colaboración- dijo sonriéndome. -No sabes como me encanta ver todo tu poder y malicia- completó lujuriosamente por nuestro vinculo, mandándome un toque de su magia.

-Un placer ayudarte Voldemort- respondí. -Un placer que te complazcan las vistas, lástima que tenemos compañía- dije sonriéndole

-Eso puede arreglarse rápidamente si quieres quedarte-

-No, es mejor que estemos en Hogwarts, el viejo debe estar por buscarnos-

-Pronto no te dejaré huir- dijo serio.

-Nadie huye, pero deber aprender a ser paciente querido Tommy- el gruño por el sobrenombre, yo solo reí.

Sin agregar nada más empecé a bajar de la tarima, paré frente a Theo y su padre, Theo solo negó, con eso supe que volvería con nosotros. Seguí de largo, oyendo a mis sombras seguirme.

Una vez salimos del salón, Narcissa nos llevó hasta la estancia que habíamos usado la vez anterior. Todos nos sentamos un momento, cerré todo contra el sonido y nos quitamos las máscaras.

-¿Alguno esta herido? – pregunté con seriedad.

- Creo que solo estamos agotados Harry- dijo Neville. Todos asintieron y yo por fin puede respirar aliviado.

-Estoy muy orgulloso de ustedes hoy, ganamos una pequeña batalla contra todos- expresé con cariño y orgullo.

-Mi Rey el tiempo para que la luz se mueva se acerca- advirtió Luna. Asentí.

MarionetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora