- ¿Terminaste? – preguntó Tom mientras me tomaba por el hombro, apenas me tocó nuestras magias se encontraron siendo sumamente liberador y placentero. Cerré los ojos para mantener el control.
-Si- dije seco. La conexión se estabilizó y yo pude volver a respirar tranquilo, pude notar como él también se destensaba. Tom se separó de mí y se sentó en su trono, con un movimiento de mano apareció uno igual para mí, lo señalo mientras me miraba, yo asentí y me dirigí a sentarme.
PoV Tom
Una vez Harry tomó asiento, miré directamente a Lucius que aún se encontraba arrodillado en el suelo, no pude evitar mostrar una mueca de desagrado ante su ineptitud.
-Lucius vuelve a tu puesto, mucha vergüenza de tu parte ya hemos presenciado- este asintió mientras palidecía y se levantaba con rapidez para volver junto a su esposa y Severus.
Definitivamente Harry no paraba de hacer cosas inesperadas, quien hubiera pensado que el pequeño tendría tanto talento para ser un Señor Oscuro, ya su corte estaba formada o casi y parecían estar decentemente entrenados, juzgando por la demostración del primogénito de Lucius. Todo era muy interesante.
-No sabía que tus seguidores tendrían la potestad de amedrentar a los míos- comenté en su mente con tono de reproche.
-No es como si a ti te importara lo que les sucediera a tus seguidores, cosa que es muy diferente en mi caso- yo bufé.
-Una debilidad innecesaria-
-No considero una debilidad preocuparme por personas que morirían por mí, que matarían por mí, que me seguirían hasta el infierno si así lo quisiera y lo harían con gusto, no por miedo. Es lo mínimo que merecen, mi respeto y reconocimiento-
-Mis mortífagos...- me interrumpió.
-Tus mortífagos te temen, a la primera oportunidad te dejarían si pudieran, ya viste lo que paso antes y eso es tu culpa por tener un lazo tan patético con ellos- dijo con altanería, ¿Qué se creía este Potter?
-Analízalo un momento Tom. Sabes cómo son las relaciones padre-hijo entre los Malfoy, Draco adoraba a su padre, quería ser como él, complacerlo y enorgullecerlo, pero justo hace un momento acaba de derribarlo, humillarlo, torturarlo por iniciativa propia, ni siquiera tuve que sugerírselo cuando él ya habia actuado solo por la altanería en mi contra-
-Tú lo defendiste-
-Eso capaz ayudara al orgullo de Draco, pero mi Dragón, en realidad mis seguidores en general no solo mí corte, no soportan la más mínima falta de respeto hacia mí y no por miedo, sino por lealtad Tom. Lealtad a mí, a mi magia, a la hermandad que nos une. No te equivoques un buen lazo con los que te rodean es una fortaleza no una debilidad- tendría que analizar esta nueva perspectiva más en profundidad.
-Sirius- Llamó Harry. Este se acercó, hizo una inclinación con la cabeza y se paró firme con las piernas abiertas y las manos tras la espalda para esperar instrucciones. Viendo más allá, su actitud era orgullosa, prepotente, pero a su vez complaciente y expectante. No había temor en sus facciones, pero si deleite ¿Todo por esperar una orden? ¿Qué clase de seguidores había entrenado Harry?
-Por favor explica la actuación de mañana ante el consejo- los ojos del heredero Black brillaron para luego asentir. Se volteó hacia mis mortífagos y empezó a caminar de un lado de la habitación al otro, evaluando.
-Mañana tendrá lugar la reunión del antiguo consejo en Hogwarts, gracias al apoyo de Lord Prince pudimos completar el llamado y por tanto lograr la celebración del acto- Sirius realizó una ligera inclinación hacia Severus y este la devolvió -Espero que estén conscientes de su papel, deben repasar el protocolo sino lo recuerdan, el objetivo es lograr limpiar mi nombre y el de la familia Black, a su vez desacreditar a Dumbledore - mis mortífagos asintieron, Sirius volvió a su posición inicial junto a Lupin y Harry tomó la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
FanfictionMe equivoqué. No es fácil de admitir, pero tomé el camino fácil. Quería ser aceptado, ser amado y por ello preferí ser utilizado. Pero ya no más, romperé los hilos del titiritero. Historia basada en las novelas de J. K. Rowling, Todos los derechos...