Capítulo 19

9.6K 936 136
                                    



Mientras dos almas predestinas y unidas por la misma Madre Magia se aceptaban entre sí en el piso de arriba, la querida corte del Rey lo esperaba en la planta baja. Todos podían sentir como su Rey se entregaba a ese sentimiento que lo unía al Señor Oscuro y aunque la mayoría estaba feliz por su líder, otros sin poder evitarlo sentían dolor, puro dolor por perder algo que podía haberles pertenecido.

Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin, la mano derecha del rey, era la representación propia de la resignación y la frustración en este momento. Había pasado años resignado a que su ahora rey nunca seria para él, que su odio era el único que sentimiento que podría llegar a ganar y aunque fuera en contra de sus propios deseos pues, eso fue justamente lo que tomó y desarrolló. Ahora cuando la luz de la esperanza a principio de año había aparecido para él, un vínculo más fuerte se levantaba para arrebatárselo. Le arrebataban capaz lo único que verdad siempre había querido con todo su corazón. Cuando tenía once y lo conoció, claramente solo quería una amistad, ahí tuvo su primer rechazo, desde ahí todo escaló, el odio floreció y él se desvivió por obtener lo único que se le ofrecía. Ahora cuando una segunda oportunidad le era otorgada la Madre Magia se lo quitaba, ¿Por qué? ¿Por qué no podía permanecer con su amado? La Madre Magia lo sabrá ya que él no lo entendía. Capaz lo más agridulce de todo era saber que hubiera sido posible. Los sentimientos eran mutuos, ambos lo sentían, pero contra un vínculo no eran competencia.

Encerrado en sus cavilaciones y en su dolor se encontraba el dragón mirando por la ventana de la habitación donde esperaban. El resto de sus compañeros le daban su espacio porque podían sentir su perturbación, pero uno de ellos solo sentía frustración. Solo pensaba: ¿Por qué tienes que ser tan terco Draco? ¿Por qué tienes que obsesionarte sin mirarme?

-Capaz deberías hacer que te mire- me susurró en el oído Luna. Yo la miré sorprendido, ella solo sonrió en respuesta.

Justo en ese momento el Rey entro a la sala, todos nos levantamos y simplemente nos pusimos en posición, queríamos volver a casa. La sensación de la aparición nos invadió, al abrir los ojos estábamos de vuelta en la sala común.

-Creo que es tarde, hablaremos de nuestro proceder en la mañana, vayan a descansar- dijo Harry con tranquilidad mientras se sentaba en su sillón predilecto.

Para nadie paso desapercibido que Draco fue el primero en desaparecer por las escaleras, Harry suspiró.

-Luna ¿qué pasará? – dijo mirando fijamente la escalera.

-El dolor esta presente, no es algo que se podía evitar. Sin embargo, no debes temer el dragón de tu lado no se irá, tiempo y un esperado accionar es lo que debe pasar- Harry asintió resignado, el resto de la corte se retiró y solo dos quedaron en la habitación.

-Blaise, ¿quieres decirme qué pasa por tu cabeza? - me preguntó el rey directamente. Me senté frente a él y lo miré con rabia sin poder evitarlo.

-¿Puedo hablar con libertad? – Harry levantó una ceja en respuesta.

-¿Cuándo no lo has hecho?-

-Mas veces de lo que puedo admitir-

-Solo dilo Blaise, no habrá consecuencias si nos alteramos- solo asentí.

-¿Cómo pudiste ser tan cruel? Destruir a Draco de esa manera es simplemente... - suspiré de frustración. – No sabes lo que yo daría por tener la oportunidad que tú tuviste, porque sus ojos grises me miraran un solo segundo demás, en cambio tú que lo tienes lo destrozas. Le diste esperanza con esa tontería de mi Dragón esto y mi Príncipe aquello, aunque sabias de tu vinculo, ahora tu eres feliz, pero ¿qué con él? –

-Nunca hubiera imaginado que tuvieras sentimientos por Draco Blaise- reí tristemente.

-Si bueno, las máscaras se me dan bien-dije quitándole importancia.

-Blaise nunca quise lastimarlo, tanto él como yo sabemos que si el vinculo no existiera lo nuestro hubiese funcionado. Draco siempre fue mi debilidad, lo es como mi amigo y lo fue antes como mi enemigo, nunca he podido ni podré pasar de él. Pero tampoco puedo evitar lo que siento por Tom, necesito que entiendas eso, él es como respirar magia para mí, no hay forma que pueda alejarme de eso-

-Lo sabemos, él lo sabe y por eso disfrutó lo que le diste, sé que su dolor es temporal, pero me duele más de lo que crees verlo así-

-Entonces cámbialo- afirmó, yo solo lo miré con sorpresa – Blaise no creo que te sea fácil, pero si tanto lo quieres ve por él. No es como si tuvieras competencia ahora- me sonrió malévolamente.

-Supongo que tienes razón- dije mirando las escaleras con anhelo.

-Ve, arréglalo- asentí y subí sin perder tiempo a la habitación del rubio que sin saberlo me tenía en sus manos.

Harry se quedo observando como Blaise subía apresuradamente, esperaba que esos dos tuvieran una oportunidad. Ahora que lo veía Blaise siempre estaba cerca de Draco, era el centro de sus comentarios, lo molestaba y ahora lo levantaría. No pudo evitar sonreír, Luna lo sabía: "un esperado accionar es lo que debe pasar" recordó, ahora solo quedaba esperar.

PoV Blaise

Subí de dos en dos por las escaleras, llegue hasta la habitación del rubio y tome aire antes de tocar la puerta. No escuche ningún sonido y sin importarme nada, con un movimiento de manos abrí la puerta. Al adentrarme en la habitación noté como esta estaba en penumbras, Draco estaba acostado de espaldas en su cama y solo volteó ligeramente la cabeza para mirarme.

-¿Qué haces aquí Blaise? De verdad no quiero uno de tus comentarios en este momento- suspiré para alejar el dolor que sus palabras causaban.

-No vine para burlarme o dañarte, solo quiero saber cómo estas-

-Sabes cómo me siento después de todo puedes sentirme, estoy destrozado y no tengo fuerzas para actuar de otra forma- Me acerque a él y me paré justo frente a su cara, me arrodille y deje mis brazos cruzados sobre la cama mirándolo. Su cara estaba frente a la mía, lagrimas cruzaban su rostro, la imagen me desgarraba el corazón. Sin poder evitarlo, acerqué mi mano para quitar una lagrima que caía y a su vez la dejé ahí para acariciar su mejilla. El abrió los ojos mirándome confundido.

-Me mata verte llorar- dije sinceramente. El sonrió un poco y dos lagrimas más cayeron.

-Te diré algo, solo por hoy tienes permitido estar así. No voy a dejar que te hundas en tu dolor, te sacare de ese hueco en el que estas cayendo Draco, así que hoy, solo hoy dejare que lo sientas con toda su intensidad, que lo llores, que grites, que tengas tu duelo- dije levantándome y sentándome en su cama, él se arrimó, yo terminé de acomodarme y lo tomé en mis brazos, para recostarlo en mi pecho, para mi sorpresa nunca trató de evitarlo.

-Sácalo todo Draco, llora, grita, golpéame si lo necesitas. Mañana será otro día y no te dejaré caer más, yo te sostengo y te sostendré de hoy en adelante- con solo decir eso su llanto incrementó, se apretó a mi temblando, sus manos agarraban con fuerza la tela de mi ropa, y solo se oían sus gemidos y gritos de dolor.

-Todo estará bien Dragón, lo prometo- dije mientras lo abrazaba con más fuerza, besaba su frente y dejaba mi barbilla sobre su cabeza.

Esta seria una larga noche, nuestros corazones iban a sufrir por distintas razones, el por un amor que no pudo ser y yo por verlo a él destrozado, pero mañana, mañana el sol se alzaría, un nuevo día comenzará y yo empezaría a construir nuestro nuevo comienzo, ambos merecíamos ser felices.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capítulo me dolió mucho escribirlo, describir a Draco tan dolido de verdad ha sido un reto y bueno ahora todos saben porque les decía que los gemelos no iban a estar con nuestro Dragón. Espero que les guste mi ship, déjenme saber que piensan en sus comentarios.

Muchas gracias por su votos y comentarios <3 Otra vez lamento la demora.

Ya quiero leer sus reacciones.

Muchos besos,

Los quiere,

SüßPichie

MarionetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora