Uno nuevo día empezó en Hogwarts, el alumnado y los profesores estaban tensos en el gran comedor por la expectativa, a su vez la corte de nuestro amado Rey estaba impaciente por la llegada de su líder. Por otro lado, el gran manipulador se encontraba en su despacho pensando cómo organizar nuevamente las piezas en su tablero que habían tomado otro camino.
En eso las puertas del gran comedor se abrieron y la figura tan esperada entro tranquilamente como si el día anterior no hubiera pasado, se dirigió a su puesto entre las serpientes e invitó con una mirada silenciosa al resto de sus integrantes de otras casas a unírsele, mostrándole así al mundo el comienzo del reinado de la corte de Hogwarts.
PoV Harry
Los miembros de mi corte terminaron de posicionarse en sus lugares, todo estaba en silencio y yo solo quería sonreír. Estaba tan feliz, todo ayer había salido como lo habíamos planeado, capaz incluso mejor. A su vez ver a mis padres, sentirlos, aunque solo fuera por ese instante, fue simplemente maravilloso. Estaba seguro de que todos los que portaban mi marca podían sentir mi excitación y creo que más de uno tenia un poco de miedo por ello, totalmente gracioso debía admitir.
-Mi querido Rey- dijo Luna
-Dime querida Luna- ella sonrió y todos temblaron ligeramente a nuestro alrededor, creo que estaba traumatizando a más de uno.
-Espero que la reunión de los ciervos lo complaciera- obviamente ella lo sabía.
-Estoy más que complacido Luna- dije con genuina emoción.
-Tenemos algo que contarte Harry- dijo Theo, levanté mi ceja interrogándolo, el me sonrió con algo de malicia.
-Nuestro enfrentamiento de ayer trajo más de una nueva sombra a nuestro reino- yo sonreí.
-No que ellos lo sepan claro- continuo Blaise.
-Interesante, realmente muy interesante-
-Deberías estar orgulloso de tus servidores de pacotilla- dijo él en mi cabeza- Ayer tuvieron más valor del que yo he visto en muchos de mis mortífagos-
-¿No sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?-
-No es como si me interesara seguir preceptos que contradicen mis acciones- no pude evitar bufar, Draco a mi lado se tensó por mi accionar y tomó mi mano.
-Tu y yo vamos a tener una seria conversación en cuanto a los limites que le debes poner a tus sombritas- dijo con un claro tono de molestia.
-Tom... ¿Qué necesitas? -
-Tenemos que hablar, frente a frente, te espero esta noche-
-Lo que diga su majestad- dije sarcástico.
-He de suponer que nuestra querida serpiente mayor tenia algo que comunicarte- dijo uno de los gemelos.
-No te equivocas Fred, tenemos una reunión esta noche- pasé mi mirada por cada uno de ellos-
-Estaremos listos en la sala común luego de la cena- exclamó Adrian.
-Muy bien, ya hablaremos al respecto, vayamos a clases-dije mientras me levantaba.
El día paso sin ninguna nueva eventualidad, la única gran diferencia es que los cuchicheos en los pasillos no paraban. Todos los miraban tratando de aclarar sus dudas: ¿Todos realmente éramos tan ciegos hacia el daño que le hacíamos a la magia? Era lo que más de una pobre alma en el castillo se preguntaba, hasta los profesores empezaron a dudar, pues las palabras de sus alumnos del día anterior no paraban de repetirse en su cabeza. Harry no podía estas más complacido por las consecuencias del accionar de su amada corte
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
FanfictionMe equivoqué. No es fácil de admitir, pero tomé el camino fácil. Quería ser aceptado, ser amado y por ello preferí ser utilizado. Pero ya no más, romperé los hilos del titiritero. Historia basada en las novelas de J. K. Rowling, Todos los derechos...