-Ahora puedo mostrárselos- liberó su magia y en lo que esta rosó a los otros dos, ambos retuvieron el aliento y se tensaron mientras se miraban mutuamente.
- ¿Es tentadora verdad? ¿Entienden lo que ella significa? - ambos asintieron.
- Significa que tenemos que elegir un lado distinto en esta guerra-afirmó Lunático. Miró directamente a Sirius a los ojos y este asintió -No volveremos a perderte cachorro, pelea por lo que crees y te seguiremos, nuestra única verdadera lealtad es con nuestra familia y tú eres lo único que nos queda –
- No los dejaré arrepentirse una vez que los marque- dije serio, no podría perderlos de nuevo.
- Has lo que tengas que hacer Harry, nuestra elección está clara- aclaró Sirius.
- Muéstrenme sus muñecas izquierdas – Ambos levantaron los brazos y los extendieron hacia mí, yo agarre sus muñecas.
- Infighting- dije en parsel, segundos después ambos retuvieron el aire mientras mi marca se tatuaba en su cuerpo.
Una vez los solté ambos atrajeron sus brazos a su cuerpo para ver su nueva adquisición. Me deje caer sobre mis rodillas y me acerque a ellos, ambos me envolvieron en sus brazos.
- No me dejen caer- dije con la voz rota. El alivio invadía mi cuerpo, por fin estaba mi familia conmigo, con mi verdadero ser.
- Nunca cachorro, nunca más-dijo Lunático mientras me apretaba con más fuerza.
- Primero muertos Harry - dijo Canuto.
Ambos liberaron su magia y fue cuando por primera vez lo note, ninguna de las dos era "pura". La de Lunático era salvaje, poderosa y mostraba resentimiento, en cambio la de Canuto era temperamental, lúgubre y para mi sorpresa, desconfiada.
-No eres el único que ha guardado secretos Harry-afirmó Sirius.
-Realmente ninguno de nosotros los merodeadores fuimos totalmente devotos a la luz, podías ver una pizca de eso en las bromas que le hacíamos a Snape por ejemplo. James era un líder por naturaleza, calculador y carismático, hubiera sido fácilmente un Slytherin, ya que no creía en la división de la magia, Remus es un hombre lobo, su ser siempre lo ha empujado hacia la oscuridad y yo, pues, ambos sabemos que tengo más Slytherin de lo que me gustaría admitir- Hizo una pausa- Pero todos teníamos miedo, miedo al poder y a luchar por él como tú mismo me dijiste me dijiste. Pero ahora todo el miedo ahora no importa, nos destruyeron: Azkaban, la discriminación y el dolor de perder a nuestra familia, a nuestra manada, nos cambió Harry. Y ahora tú nos estas liberando – Remus asintió y tomó la mano de Sirius para infundirle fuerzas.
-Nos vengaremos de todos, no tengan duda. Todo el daño que nos han causado se lo devolveremos a los que nos lastimaron y multiplicado, se los prometo-
- Lo sabemos cachorro, ahora estamos seguros de ello-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron meses desde el emotivo momento de Grimmauld Place, muchas cosas habían pasado. En primer lugar, la Orden se había desestabilizado al ya no tener su base de operaciones, pues de un momento a otro el hechizo Fidelio había cambiado y los rechazaba, a su vez nadie entendía la desaparición de Sirius y Remus. En segundo lugar, el mundo mágico había entrado en pánico al su "Salvador" desaparecer sin dejar rastro y a su vez que su compañero del Torneo declarara que El Señor Oscuro había retornado no ayudaba a mantener la calma. Y, por último, la supuesta calma en el mundo mágico se sentía tensa, todos sentían que algo estaba cambiando, pero realmente nada ocurría notoriamente.
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
FanfictionMe equivoqué. No es fácil de admitir, pero tomé el camino fácil. Quería ser aceptado, ser amado y por ello preferí ser utilizado. Pero ya no más, romperé los hilos del titiritero. Historia basada en las novelas de J. K. Rowling, Todos los derechos...