Antes de que fueran conscientes de nada, todos volvían a estar parados frente al pensadero. Se miraron entre ellos y pocas sonrisas se fueron expandiendo en sus rostros hasta que se transformaron en carcajadas. Parecía como si todos se rieran de una inocente broma en vez de un brutal asesinado a sangre fría.
-Por favor dales nuestras felicitaciones a los Merodeadores por su increíble trabajo- afirmó Blaise y todos asintieron.
-Seguro-respondí y desde ese momento supe que ya nada para ellos sería demasiado. Mi circulo interno no me defraudaría.
-Creo que es hora de que nos vayamos a clases, el desayuno debe estar por terminar- recalcó Draco. Todos asentimos mientras nos dirigíamos a la salida de la sala, a su vez yo rápidamente revisé nuestros horarios, no pude evitar soltar un bufido.
- ¿Mi Rey? – me miró Adrian preocupado, yo solo negué riendo.
-Nosotros tendremos DCAO Adrian y déjame decir que estoy seguro que va a ser una clase muy divertida- dije sonriendo de lado.
-Oh si que lo será – dijo Theo mirándome cómplice. Todos los demás se rieron ligeramente.
Sin perder más tiempo nos separamos para ir a nuestras respectivas clases. Una vez llegamos a la típica aula de DCAO, Draco se sentó a mi lado en el centro del salón y Theo con Blaise detrás nuestro. Ya el aula estaba casi llena, ciertamente la mitad era Gryffindor y la otra mitad Slytherin, los primeros se nos quedaban mirando con odio y repugnancia y para mi sorpresa mis queridos compañeros de casa les devolvían la mirada repotenciada, ahora que lo notaba, poco a poco, el resto de las serpientes habían tomado el resto de los lugares a nuestro alrededor, ¿protegiéndonos?
La puerta del aula se cerró estrepitosamente y la supuesta nueva profesora entró. Caminó hasta la tarima introduciéndose con una voz total y absolutamente aguda que seguramente me causaría más de una jaqueca.
-Estos serán sus nuevos libros de texto. Libros que fueron específicamente redactados para cumplir con el programa establecido por los mejores en el ministerio- dijo con orgullo mientras los textos eran distribuidos entre nosotros, yo rodé los ojos.
-No veo que el libro tenga una parte práctica profesora- interrumpió Granger.
-Porque no hay necesidad de ella señorita, con los conocimientos teóricos de la materia será más que suficiente para responder sus TIMOS y ese es todo el objetivo de esta materia- miré de reojo a Draco, podía sentir su frustración.
- ¿No haremos magia? ¿Y cómo aprenderemos a defendernos? – preguntó Neville para mi sorpresa.
-La magia en este caso es innecesaria y a su vez, ¿Defenderse de qué? Estamos en una época de paz-
-Si claro, el ejemplo fue el ataque de los mortífagos en los mundiales el año pasado- exclamó Pansy en voz alta. Todos los Slytherin rieron y claramente los Gryffindors nos fulminaron con la mirada.
-Un incidente aislado, realizado por asociales que ya fueron detenidos. Puedo asegurarles mis queridos niños que no tiene nada por lo que preocuparse- no pude evitar reírme sarcásticamente, su mirada cayó directamente en mí y yo le sonreí con arrogancia.
- ¿Algo gracioso Potter? - Draco bufó harto.
-Creo que sería correcto recordarle que él es el Señor Potter para usted- aclaró Blaise serio, la cara de Umbridge cada vez se ponía más roja.
- ¿Y por qué yo debería...? - Theo le interrumpió.
-Claramente usted no tiene porque entenderlo al no venir de una familia de poderío y mucho menos no siendo sangre pura, así que le aclararé profesora Umbridge para que no se siga avergonzando. Primero que todo el señor Potter es un Lord, proveniente de una familia sangre pura con puestos en el Wizengamot desde hace siglos, por tanto, es su superior al usted no ser parte de la nobleza del mundo mágico y segundo, pero no menos importante, por reglas de etiqueta usted debe tratarlo con respeto y formalidad al no conocerse y él no haberle autorizado para tutearlo. Claramente usted debería saber esto siendo parte del ministerio, espero que rectifique–
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
FanfictionMe equivoqué. No es fácil de admitir, pero tomé el camino fácil. Quería ser aceptado, ser amado y por ello preferí ser utilizado. Pero ya no más, romperé los hilos del titiritero. Historia basada en las novelas de J. K. Rowling, Todos los derechos...