Capítulo X "El creador de ilusiones"

35 2 0
                                    

Me desperté algo tarde, estaba bastante cansado ya que el día anterior había estado viendo un montón de películas con Rebeca, hicimos una maratón de Los Juegos del Hambre. Me puse en pie y caminé hacia la cocina, la chica habia preparado el desayuno, por lo que desayunamos juntos mientras hablábamos de multitud de temas. Al rato volví a mi habitación y preparé algunas cosas. Estaba nervioso y no entendía el por qué, no era la primera vez que hacía esto, quiero decir, había grabado muchos vídeos, no tenía sentido estar nervioso ahora. Pero lo estaba. Estaba nervioso y no tenía ningún maldito sentido. Cogí rápidamente todo y fui con Rebeca, la chica estaba lista, llevaba una camiseta rosa y unos pantalones cortos blancos a la vez que calzaba unas deportivas del mismo color. Estaba guapísima. Salimos de allí y cogimos el autobús en dirección a Madrid, no tardariamos demasiado en llegar o eso esperaba. Me moría de nervios. En cuanto llegamos al sitio me quedé paralizado.

-Hola Lucas -dijo el chico saludandome con su característica sonrisa.

Me quedé quieto durante unos instantes sin mediar palabra, no sabía que decir, hasta que finalmente conseguí articular un simple 'hola' a lo que el joven se limitó a sonreír. Vale, admito que soy un idiota pero me sentía ciertamente incómodo porque hoy, además de estar Rush estaría su novio, Dani. Nunca había hablado con Dani y estaba asustado, quería caerle bien pero decían que era un chico complicado. Muy majo, pero según dicen resulta difícil caerle bien. Rebeca ya lo conocía, era de esas pocas personas que le caían bien y hay que mencionar que no le costó mucho caerle bien, es decir, ¿a quién no le caería bien Rebeca? Es encantadora.

-¿Estas ahí? -dijo la chica mirándome fijamente- Rush ha dicho que pasemos.

-Ah si -dije aún nervioso- por supuesto.

Rush y yo habíamos hablado hace unos meses, él quería grabar un nuevo corto y me había pedido que actuara en él de nuevo, pero esta vez junto a Rebeca. Este corto era mucho más ambicioso que el otro que grabamos, tenía mucho más trabajo, más horas, más repeticiones... se notaba que Rush ponía todo su empeño en que saliera bien, y no me extraña, a pesar de ser un poco desordenado es bastante perfeccionista. Ya habíamos grabado un par de escenas pero debíamos repetir una de ellas y seguir grabando el resto. Y yo la iba a cagar mucho. Lo había hecho bien las otras veces, pero estando hoy Dani aquí no sabía cómo acabaría todo.

-¿Qué le pasa? -preguntó Rush mientras preparaba unas cosas- se le ve perdido.

-Está nervioso por Dani -soltó Rebeca con cierta tranquilidad.

Dani se rió instantáneamente ante lo que dijo la chica, mientras que yo me limité a sonrojarme. Rebeca normalmente tenía tacto, pero esta situación era tan ridícula que no podía evitarlo.

-Pero si mi Dani es un trocito de pan -dijo Rush riendose- no le haría daño ni a una mosca.

-Quiero caerle bien... -dije ciertamente avergonzado.

-No me seas tontorrón -dijo Dani dándome una abrazo- por supuesto que vas a caerme bien.

Sonreí y el chico hizo lo mismo, Rebeca me colocó una mano en el hombro como queriendo decir 'te lo dije' y acto seguido se rió. Lola, la maquilladora llegó un rato después y en cuanto me vestí comenzó con su trabajo. Me encantaba la parte del maquillaje, era sorprendente lo bien que se le daba a Lola, estaba seguro de que si le pedía que me maquillara como un zombie lo haría de maravilla. Nota mental: llamar a Lola para Halloween. Después de maquillarme a mi comenzó con Rebeca, la chica antes de esto se había puesto un vestido negro. En cuanto hubo terminado el maquillaje de Rebeca fue directa a su pelo, tampoco pretendía hacer algo muy complejo, simplemente le hizo una coleta dejando unos cuantos mechones fuera. Tras esto nos pusimos ante la cámara según las indicaciones de Rush, ibamos a empezar por la escena que debíamos repetir. Al principio no salió tan bien como esperaba puesto que yo me equivoqué, pero Rush no le dió demasiada importancia puesto que era normal equivocarse. Continuamos haciendo varias tomas y al rato decidimos parar y tomar un descanso, necesitábamos poder almorzar y tomarnos un respiro.

-Por cierto Lucas -comenzó a decir Rush- ¿a ti también te han invitado al evento de Los Ángeles? Me ha llegado esta mañana el correo.

-Por supuesto -contesté yo- a Rebeca y a mi nos avisaron hace unos días.

-¿Y Adri? -continuó preguntando en chico.

-No lo se...

La verdad es que me había sorprendido que ya le hubiese llegado a Rush el correo electrónico para ir al evento, David aún no me había dicho nada, y mucho menos Adri. No sabía que pasaría, quizá debería investigar...

Destino YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora