Capítulo XVIII "Chico Disney"

33 3 0
                                    

Me desperté cuando la luz del sol empezó a inundarlo todo, me habia venido bien el descanso después de tanto viaje y emociones fuertes. Me levanté de la cama y me vestí y bajé a la parte de abajo, Adri estaba preparando el desayuno. Había pasado la noche en su casa, él me había dejado dormir en su cama y él se habia ido al sofá a dormir, parecía que llevaba poco levantado y podia deducir por su cara de cansancio que quiza no habia dormido suficiente. Esperaba que no fuera por haber dormido en el sofá, aún asi pensé que lo mejor sería preguntarle.

-¿Estás bien? -le pregunté al muchacho apoyándome en la encimera- ¿ha pasado algo?

-Esto lleva trayendome de cabeza desde que la recibí ayer -Adri dejó caer un sobre en la encimera y yo lo tomé entre mis manos- puedes leerlo si quieres.

Saqué el contenido del interior del sobre y comencé a leer en voz alta lo que aparecía escrito sobre aquel papel de un tono blanco inmaculado.

-"Estimado señor Adrián, o FrigoAdri..." -comencé a leer yo- que formal todo -Adri me dirigió una mirada- vale, seguiré leyendo "nos alegra tener el honor de comunicarle que ha sido invitado al evento youtuber de junio 2017 que tendrá lugar en Los Ángeles, los gastos de avión y alojamiento correran de nuestra cuenta, por lo que no debería ser una preocupación para usted. Esperamos que acepte nuestra cortés invitación y que se sume a este evento a gran escala. Un saludo." Adri esto es genial -dije sorprendido ante la carta- Rebeca y yo empezábamos a temer que no te fuese a llegar la carta.

-Espera -dijo el chico mirándome atentamente- lo sabias.

-¿A que te refieres? -pregunté confuso ante su acusación.

-Eras consciente de este evento -dijo Adri tomando la carta en la que relucian aquellas letras negras- y aún asi no me lo dijiste.

-No queria hacerlo hasta no saber si tu vendrias o no... -dije con cierta calma- necesitaba asegurarme.

-Pues hiciste mal.

Esa frase me destrozó, por lo que tomé mi mochila y me dirigí a la puerta, preferia irme de alli, supuse que sería lo mejor, ademas que segun tenia entendido una hora despues iba a venir la novia de Adri y prefería no estar alli incordiando cuando eso pasara. Me di una vuelta por las calles de Madrid, a fin de cuentas no tenia mucho más que hacer en aquel día. Me senté en una cafetería y pedí un café, quería desayunar algo para al menos no ir con el estómago vacío... mientras esperaba a que me sirvieran el café me puse a repasar el video del viaje a París que se subiría el martes, la verdad es que este video prometía mucho y tenia bastantes ganas de ver que opinaría la gente de él, desde luego no podía evitar crear hype por Twitter y la gente parecía morirse de ganas por ver el video ya, mi canal avanzaba bien, bastante bien, casi un millón de suscriptores ya, quien lo diria...

Pasé varias horas más en Madrid y después me dirigí al sitio que me había indicado Rebeca la semana pasada, estaba algo lejos de donde me encontraba por lo que decidí tomar el metro para llegar en unos minutos. Caminé un poco hasta toparme con aquel edificio, entré en aquel edificio, cuyas paredes y suelos lucian un color blanco radiante con toques negros aqui y alli aportando un toque bastante moderno, hablé con la chica que se encontraba en la entrada sentada ante un escritorio del mismo blanco brillante que el resto de la sala y ella me indicó la direccion hasta la sala a la que debia dirigirme. Entré y enseguida la chica se abalanzó sobre mi para abrazarme.

-Te he echado tanto de menos Lucas -dijo Rebeca apartandose lentamente de mi, tenía el pelo recogido en una coleta, llevaba una camiseta de manga corta magenta remetida en una falda corta negra y unas botas con algo de tacon negras también, parecía estar recien maquillada y lucía una preciosa sonrisa en el rostro- no te quedes ahi quieto, ven, hay que prepararte.

-No vayas tan deprisa -le dije a la chica que tiraba de mi hasta soltarme ante dos espejos.

-Vestuario, ponte lo de la silla -dijo la chica saliendo de la zona y cerrando la cortina tras de si.

Cogí la camisa vaquera que descansaba sobre la silla y me la puse en lugar de mi camiseta negra, me cambié de pantalones y después me puse unos botines negros converse que habia junto a la ropa. Salí de allí y Rebeca me sonrió al verme, comenzó a andar y la segui hasta una silla con un tocador delante y un espejo.

-Maquillaje y peinado -dijo Rebeca- no te preocupes por lo del maquillaje, es solo un poco por las luces. Esta es Lola, la maquilladora.

La chica comenzó a hacer su trabajo y al cabo de 15 minutos ya había acabado tanto con la fina capa de maquillaje como con el peinado, últimamente mi pelo estaba algo rebelde pero Lola parecía haberlo domado a la perfección. Acompañé a Rebeca hasta el set de rodaje que habia en mitad de la sala y me senté a su lado. Me tocaba presentar ese dia con ella el JaJa Show en lugar de Chim debido a que Rebeca habia aparecido conmigo en mi serie para Disney Channel, podriamos decir que era básicamente una colaboración.

-Vamos a empezar ya -dijo Rebeca tomándome la mano durante unos instantes- espero que estés listo Chico Disney.

Destino YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora