Capítulo XXXVII "Team Lucas"

31 3 21
                                    

-¡Lucas! -gritó la chica agitandome a un ritmo frenético- ¡Despierta! Tienes que ver esto...

Abrí los ojos y Rebeca estaba mirando la pantalla de su móvil esperando a que yo prestara atención para reproducir el video. Volví a cerrar los ojos con la esperanza de poder dormir algo más, ya que la señorita me habia hecho pasarme la noche en vela viendo Riverdale, por lo que se quedó a dormir conmigo, abrazada a mi como el resto de ocasiones en las que hemos compartido una cama. Ya se hacia bastante normal eso de dormir juntos, puesto que había bastante confianza entre ambos... aunque pensándolo mejor, esta vez no habia sido sólo por confianza, esta vez habia sido porque ambos queríamos pasar algo más de tiempo juntos, y que Rebeca duerma abrazada a mi es bastante reconfortante.

-Venga Lucas -dijo la chica sacudiendome con más fuerza- tienes que ver esto.

-A ver -dije yo abriendo definitivamente los ojos al tiempo que me incorporaba para observar el video que Rebeca quería enseñarme.

-Muy buenas, mis queridos amantes del salseo -dijo el chico de cabello negro y barba que aparecía en la pantalla del video- hoy tenemos un nuevo bombazo informativo. Atención porque Dalas ha subido un video a su canal principal Dalas Review, llamado "El niñato de youtube", bueno, en este video hay montones de cosas que podemos sacar, para empezar Dalas dice que no es salseo pero está claro que si no quisieras crear salseo no harias ese video donde criticas y humillas a un pobre chico solo por tener un relativo éxito. Este chico, LucasVlogsProductions ha contratacado por asi decirlo con otro video llamado "Esto es la guerra", en dicho video, Lucas critica la acción de Dalas al hacer ese video sin tener ningún motivo, ni nada en contra de él. Dalas esto se lo ha tomado como un ataque y lo ha expresado por medio de twitter, lo que ha hecho que exploten las redes y que le llevan criticas a Lucas por parte de los suscriptores de Dalas sólo por haber respondido a su video. Os mantendré informados sobre el tema, y como siempre os digo, dejad vuestra opinión en la caja de comentarios, así que me despido y nos vemos en el próximo video por aquí, por Salseo Youtuber. ¡Hasta luego!

-Juraría que es la primera vez que Salseo Youtuber hace un video sobre mi -solté yo sorprendido.

-Y así es -contestó Rebeca apagando el móvil y dirigiéndome una mirada de sorpresa- supongo que no sueles crear demasiada polémica. Esta es la excepción, aunque no te culpo, cualquiera podría verse envuelto en una situación así por culpa de Dalas.

-Venga ya -solté yo poniendome en pie y dirigiéndome al armario- supongo que tampoco es para tanto. Pensándolo bien es sólo una pequeña pelea tonta.

-Una "pelea tonta" no se haría viral -dijo Rebeca mostrandome como mi video se encontraba el primero en la lista de tendencias, mientras que el de Dalas se encontraba justo en la segunda posición.

-Vale -dije yo agitando las manos al tiempo que rebuscaba en el armario con el fin de encontrar algo de ropa limpia- quizá la pequeña pelea sin importancia se me ha ido de las manos.

-Un poco -dijo Rebeca tumbándose en mi cama mientras echaba un vistazo a su móvil y deslizaba su dedo por la pantalla de este- hay miles de tweets de suscriptores hablando sobre este tema. Muchos se ponen de parte de Dalas pero tambien muchos otros se ponen de tu parte. De momento parece que está bastante equilibrado, pero los tweets referidos a ti son algo más... crueles.

-¿Qué dicen de mi? -dije quitandome la camiseta del pijama.

-No creo que quieras oirlo -soltó Rebeca mientras yo seguía buscando en el armario algo que ponerme- básicamente la mayoría apoyan los motivos que dice Dalas y... bueno da igual...

-¿Y qué? -dije yo cogiendo una camiseta limpia- ¿qué más dicen?

-Que me usas para conseguir suscriptores... -dijo Rebeca apartando la mirada- hay un par de tweets que dicen "Lucas se fo..."

-Para -dije yo dirigiéndome al baño- prefiero no oirlo.

Entré al baño y me desnudé, me metí en la ducha y comencé a pensar en lo que acababa de decir Rebeca, empecé a pensar en Dalas y en que motivos pudieron haberle movido para atacarme de tal manera, pero seguia sin entenderlo del todo. Era todo un sin sentido. Salí de la ducha ya vestido y con el pelo húmedo y me dirigí a mi habitación, donde Rebeca seguía echando un vistazo a su movil. Cogí el mío y vi una notificación de que Rebeca había subido un video, levanté la vista y la miré durante unos instantes justo antes de decir algo.

-¿#TeamLucas?

Destino YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora