Había pasado toda la noche pensando en la propuesta de Lukas, desde luego era una propuesta bastante dificil de rechazar, pero aún asi tenia que meditarlo y tomar en cuenta diversos factores. El hecho de tener que irme era el más obvio y el más significativo, y por tanto no tenía ni idea de que hacer, quiza si, quiza deberia irme y vivir una pequeña aventura, disfrutar, divertirme y pasarlo bien. Por una vez no pasaria nada... o eso suponia yo...
Me dirigí a la ducha y me quedé debajo del agua una gran cantidad de tiempo, pensando aún en lo de Lukas. Quizá deberia pensar en otras cosas de momento, no me habia aprendido el texto para una de las últimas escenas del corto y lo tenía que tener listo todo para esta tarde... maldita sea... me agobio con tantas cosas que hacer. Y a eso tenía que sumarle el hecho de que yo debería preparar algunos videos para mi canal de una maldita vez.
Salí de la ducha y fui al salón a coger ropa limpia la cual acababa de salir de la secadora hacía unas horas.-¡Adri! ¡Maldita sea! -dije tapándome con las manos como pude- ¿Qué haces aquí? ¿¡Y que maldita obsesion teneis todos con venir cuando estoy desnudo!?
-Al menos no tienes nada de lo que avergonzarte -dijo el chico clavando la vista en su móvil mientras soltaba una risita.
-Que gracioso eres Adrián -dije yo en tono sarcástico- anda dame mi ropa.
El chico tomó la ropa que habia dentro del cesto y me la lanzó, a lo que decidí no reaccionar sino mantener mis manos en el mismo sitio, dejando que la ropa cayera al suelo y la fui empujando con el pie mientras caminaba hacia atrás con tal de no darme la vuelta. En cuanto llegué a mi habitación me puse la ropa, por suerte el suelo estaba limpio, sino me habria tocado volver a lavar la ropa.
-¿Estás listo? -preguntó Adri entrando en mi habitación.
-¿Listo para que?
-Para grabar el video que dijimos -soltó el chico sentándose en mi cama- ¿recuerdas?
-Es verdad -dije tapandome el rostro con las manos- vayamos a ello.
-¿Estás seguro de que tienes ganas de grabar? -preguntó Adri curioso- no me importa esperar, últimamente estás muy distante conmigo, tú no sueles ser asi.
-Antes vivías más cerca -dije mirándole a los ojos- Pasabamos todos y cada uno de los dias juntos, me has ayudado, me has enseñado, me has visto crecer...
-No quiero verlo así.
-¿Así? ¿Cómo? -pregunté con curiosidad.
-Como un adiós...
-No es un adiós, Adri esto no ha hecho más que empezar -solté con una sonrisa- esta aventura de youtube que me ayudaste a empezar no es un adiós. Por supuesto que a los dos nos van a salir oportunidades de lo mas diversas, en marzo te vas a Japón, es una pasada. Pero eso no significa que para mi dejes de ser como un hermano.
-Al final el mayor tiene algo que aprender del pequeño -dijo Adri sin evitar sonreír al tiempo que se le escapaba una lágrima y acto seguido, me abrazó- gracias Lucas.
Después de esto decidimos darle un nuevo enfoque al video, por lo que pusimos en twitter que los suscriptores nos mandaran preguntas a #LucAdri, un preguntas y respuestas era una buena idea, en cierta manera me daba cuenta de que tenia una pequeña obsesión con hacer preguntas y respuestas con gente, como el #CeloLucas, o el #LucasStones de hace poco y el de ahora, #LucAdri.
Después de grabar el video lleno de risas, bromas y momentos increíbles, Adri me llevó al estudio en el cual ya se encontraban Rush y Rebeca con unos cuantos actores más. Íbamos a grabar una escena muy importante, por lo que para esta escena habiamos requerido de un estudio más grande donde ya estaba preparado todo el escenario. Una vez estuvimos listos, nos colocamos en nuestros puestos. El personaje de Rebeca, Cheryl, se encontraba en un convento recluida, y mi personaje, Kevin, acompañado de Toni iriamos a por ella.
-Luces, cámara, ¡Acción! -gritó Rush, y acto seguido, comencé a andar junto a la actriz que encarnaba a Toni.
-No hagas ruido -dijo la chica colocandose un dedo en la comisura de sus labios- podrían oirnos.
-¿Y si no está aquí?
-Tiene que estar... -dijo Toni probando todos y cada uno de los picaportes a ver si alguna puerta cedía. Llegado un punto oímos un ruido procedente de la escalera la cuál hacia largo rato que habíamos dejado atrás- ¡Kevin! ¡La puerta del fondo!
Juntos nos dirigimos a la puerta que decía Toni, la cuál se encontraba levemente entrebaierta y tras una mirada cómplice la chica la abrió de golpe descubriendo una pequeña sala con un proyector repleta de jóvenes y entre ellos, Cheryl.
-¡Cheryl! -grité en cuanto vi a la chica.
La chica se dirigió hacia mi en cuanto me vió, pero en lugar de detenerse a mi lado se colocó delante de Toni y tras unos instantes de incertidumbre en los cuales nadie tenía claro que pasaría a continuación, Cheryl se inclinó sobre Toni para finalizar la escena con un increíble beso.
ESTÁS LEYENDO
Destino Youtube
FanfictionEl tiempo está pasando, y todo avanza demasiado rápido, los días de Lucas en el Instituto se consumen, las clases se acaban y una nueva aventura comienza. Ser un youtuber era complicado, ¿pero que pasa cuando además todo el mundo cree conocerte? Las...