Capítulo V "Agente 007"

53 2 0
                                    

Me desperté después de haber pasado gran parte de la noche despierto, me costaba dormir simplemente, por lo que me había pasado la noche cantando, no tenía que preocuparme de que mis padres me oyesen, ya que en la casa estábamos solos Cheshire y yo, todos y cada uno de los días que pasaban estábamos solos. Pero era ya algo rutinario en mi vida, por lo que me limité a rellenar su comedero y a vestirme a continuación, no tenía muchas ganas de ponerme el uniforme, pero no tenía muchas opciones, era ya casi final de curso, debía dejarlo pasar y limitarme a usar aquel estúpido uniforme. Me dirigí a clase y me senté en mi sitio de siempre, y justo en ese instante vi a la chica de los rizos dorados sentarse algo alejada de mi, por lo que decidí sentarme a su lado antes de que alguien más lo hiciera.

-Hola -dije en cuanto me senté, a lo cual recibí como respuesta un simple suspiro- perdón, sólo quería hablar contigo.

-Dispara.

-Ha pasado mucho tiempo desde... -comencé a decir.

-Ha pasado mucho tiempo desde que éramos unos críos que lo pasaban bien -dijo la chica interrumpiendo mis palabras- ha pasado mucho tiempo y quizá deberías olvidar todo aquello.

-No quiero -dije velozmente- no quiero olvidar ninguno de esos momentos, no quiero olvidar como siempre estábamos el uno para el otro, como me enseñaste a bailar aún siendo un patoso, no quiero olvidar todos esos días que pasamos juntos y...

-Lucas -dijo Bella con los ojos vidriosos- por favor, deja el tema, no quiero hablar de ello.

-¿Qué te ha pasado? -solté sorprendido ante su cambio a lo largo de este periodo de tiempo que pasamos separados.

La chica no contestó, di por hecho que prefería que yo no lo supiera, por lo que me levanté y volví a mi sitio. Alicia se sentó a mi lado, y al mirarla comprendió qué me pasaba, por lo que no dudó ni un instante en abrazarme. El resto del día lo pasé con Alicia, Zack y Jasmine, por su parte, Natalia, Dani, Aria y Rafa estuvieron prácticamente todo el día en la biblioteca estudiando, aunque en el caso de Natalia y Dani sabía que pasaron más tiempo haciendo el tonto que estudiando.

-Alicia -le dije a la rubia mientras bajabamos- ¿que me dices de colarnos en un sitio?

-¿He oído colarnos? -dijo Zack rodeandonos a ambos con los brazos- me apunto.

-Está bien -dije riendo- supongo que algo más de ayuda no nos vendrá nada mal.

-Yo tambien quiero -dijo Jasmine colocándose justo delante de nosotros- os hago falta y lo sabéis.

Acepté que vinieran ambos también, a fin de cuentas no me molestaba, siempre los cuatro habíamos sido más amigos que el resto, aunque ahora que lo pensaba detenidamente... yo era quien los había unido a todos, era extraño pero me hacía sentir útil. Zack a veces me llamaba Mister para reírse de mi, como si yo fuera el líder o algo asi, sonaba ridículo pero era así. Y pensar que este dispar grupo eran mis amigos, era una locura, pero me encantaba, me encantaban todos porque todos aportaban algo. Tenemos a Alicia, la chica tierna y dulce del grupo, y por otra parte está Zack, el deportista y bromista. Jasmine por su parte era la ingeniosa y alocada, mientras que Rafa era el chico bueno que nunca se metía en problemas. Dani era un inmaduro adicto a la adrenalina y la diversión, Aria la chica inteligente que ama las aventuras y que no para de meterse en problemas, y finalmente estaba Natalia, la chica guapa amante de la moda y que es mucho más que una simple cara bonita. Y luego yo, sin adjetivos que me definan, sólo yo.

-¿Es aquí? -preguntó Alicia cuando me detuve, había pasado tanto tiempo pensando que no había escuchado nada de lo que habían dicho a lo largo del trayecto.

-Si -dije finalmente tras una larga pausa mientras pensaba en que podíamos hacer.

Decidí entrar directamente, fui con los tres hasta el estudio y ahí les dije a cada uno que es lo que debía hacer y enseguida nos pusimos manos a la obra. Alicia aprovechó que el jefe salió para distraerlo, no le resultó difícil debido a su gran carisma, acto seguido Zack se quedó en el pasillo vigilando con el móvil preparado por si debía avisarnos.

-Esta es la puerta -dije deteniendome ante una puerta de madera cerrada.

-Dejamelo a mi -Jasmine se sacó una horquilla del pelo y la introdujo en la cerradura, tras unos instantes consiguió abrirla dejándome sorprendido- no me mires así, no todo lo que sale en la tele es mentira.

Entramos en el despacho y me senté ante el ordenador, estuve un momento buscando hasta que encontré un correo electrónico en el que aparecía una lista de youtubers, la lista era provisional, por lo que sólo aparecían unos cuantos nombres, RebecaStones, LucasVlogsProductions, JonanPerrea, JuanmaSaurus, Celopan, Lana, Luzu, Rubius y Mangel. Eran los únicos nombres que aparecían en la lista, por lo que entendí que esa era la razón por la que Adri aún no sabía nada. Al final del correo ponía que recibiría la lista definitiva el día 9 de junio, en cuatro días. Jasmine y yo salimos del despacho y fuimos hasta Zack, pasamos junto Alicia y le hicimos una señal para que entendiese que ya habíamos terminado, no había salido mal al fin y al cabo, ya sólo me quedaba averiguar que estaba pasando en realidad.

Destino YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora