Estaba malditamente reventado, acababa de llegar del viaje a Los Ángeles y ni me habia molestado en deshacer las maletas, me limité a tirar las cosas en el suelo y me tumbé quedándome dormido al instante... una desgracia que el descanso durase sólo unas horas.
-¿Lucas? -preguntó el chico que me llamaba por teléfono.
-¿Si? -pregunté agotado- ¿Quién es?
-Soy Lukas -dijo la voz riendose- habíamos quedado para grabar la canción que dijimos para mi nuevo disco.
-¿No habíamos quedado a las cuatro? -pregunté aun sin abrir los ojos- estaba durmiendo, he acabado reventado del viaje.
-¡Son las cinco! -dijo Lukas riéndose- anda ven lo más rápido que puedas, estoy en el estudio de grabación con Rafa. Más te vale haberte aprendido la letra.
Acto seguido el chico colgó y yo dejé caer el móvil al suelo. Ojalá poder deshacerme del maldito móvil, unas cuantas horas de sueño no me vendrían nada mal... me dirigí a la ducha mientras recordaba el motivo de que todo esto estuviera tan tranquilo. Chesire no estaba, tendria que ir luego a por él a casa de Alicia. Era increíble lo reventado que estaba despues de estos dias, desde luego había sido un no parar y aunque había sido increíble no podia evitar sentirme cansado. Y a todo esto tenía que sumarle que mañana teniamos que terminar con Rush los ultimos detalles del corto.
Salí de la ducha y me vestí rápidamente, no me molesté mucho en elegir la ropa por lo que tampoco me habia dado cuenta de si combinaba o no... igualmente en aquel momento me era irrelevante por lo que salí de allí, tomé mi móvil y salí a la calle. Hacía un par de minutos que había llamado un taxi por lo que ya solo quedaba esperar un poco hasta que llegase.
-Ya estoy -dije en cuanto conseguí entrar en el estudio.
Lukas estaba detrás del cristal que daba a la habitacion insonorizada, grabando su voz para las otras canciones que formaban parte de su nuevo disco, y yo, tenía el honor de hacer un dueto con él para dicho disco. Obviamente me hacía mucha ilusión, era lógico, iba a participar en el disco de Lukas.
-Hola Lucas -dijo el chico de rizos azabaches al salir de allí- podemos empezar ya si quieres.
-Si claro -dije yo con una sonrisa- como quieras. Por cierto ¿has decidido ya el nombre de la canción?
-Me cuesta decidirme -soltó Lukas mirando el folio en el cuál se encontraba la letra- habia pensado en Roadtrip. ¿Qué te parece?
-Me gusta -dije riéndome.
-Yo voto por Lucas al cuadrado -gritó Rafa, el cual se encontraba sentado en el sofá rojo.
-¿Con C o con K? -preguntó Lukas con curiosidad.
-Ambos -solté yo velozmente.
-¿Luckas? -susurró el muchacho tocándose la barbilla- honestamente, me gusta.
-A mi también -dije entrando y colocándome ante el micro tras ponerme los cascos- empecemos.
Lukas se colocó a mi lado y comenzamos a cantar, como siempre, sus canciones tienen un gran mensaje el cual te hace escuchar la canción varias veces con el fin de terminar de captar el mensaje. En este caso el mensaje es la efimeridad de la vida, los tópicos del Carpe Diem y el Memento Mori. Aún así, lo principal de esta canción son aquellos pequeños detalles de la vida que no valoramos a lo largo de su paso, como una pérdida de la infancia la cuál es imposible de recuperar y que te hace replantearte millones de cosas haciendo que te cuestiones si de verdad has tomado las decisiones correctas o sólo crees haberlo hecho.
Una vez más, Lukas ha hecho un trabajo impecable en la letra de sus canciones tal y como lo hizo en Wicked Glory y en su EP Prismas. Bajo mi punto de vista, este es el mejor disco que ha sacado hasta la fecha, cargado de canciones tanto en inglés como en español que parece que van a entrar con mucha fuerza en el mercado musical. Espero que Lukas tenga mucho éxito, se lo merece. Es un increíble artista y merece ser reconocido como tal.
-Y por fin terminamos -dijo Lukas tras grabar unas cuantas veces la canción- sin lugar a dudas la última me ha convencido mucho, luego la escucharé un par de veces, pero te puedo asegurar que pinta genial.
-Me alegra oir eso -dije sonriendo.
-Por cierto Lucas -dijo el muchacho tomando una botella de agua en su mano- he estado pensando algo.
-Dispara -solté yo guardando mi móvil en el bolsillo posterior del pantalón.
-¿Te gustaría acompañarme en la gira?
ESTÁS LEYENDO
Destino Youtube
FanfictionEl tiempo está pasando, y todo avanza demasiado rápido, los días de Lucas en el Instituto se consumen, las clases se acaban y una nueva aventura comienza. Ser un youtuber era complicado, ¿pero que pasa cuando además todo el mundo cree conocerte? Las...