Capítulo II "Famoso"

65 3 0
                                    

-¡Te estoy diciendo que era ella! -le grité a Adri mientras preparaba las tortitas.

-¿Y cómo estás tan seguro? -preguntó el chico confuso, en cierto modo comprendía su duda, había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos...

-Por su forma de mirarme -solté yo sin casi pensarlo, de hecho no estaba seguro de si lo que decía era cierto, pero en parte necesitaba creérmelo yo mismo.

-Quiza ella estaba tan confusa como tu -comentó Adri colocando las tortitas en un plato- quiero decir, lleváis años sin veros, es normal que os tome por sorpresa, ¿llegasteis a hablar?

-No tuve ocasión... -dije casi en un susurro- estuve hablando con la profesora Luna sobre el libro, y el resto del tiempo lo pasé con Dani y Zack.

-Deberias hablar hoy con ella -dijo Adri sentándose frente a mi y probando las tortitas- de muerte.

-Y más me vale no esperar al último momento -dije antes de darle un sorbo al café- he quedado con Rebeca para grabar un vídeo hoy.

-Ultimamente quedas mucho con Rebeca -comentó el chico mientras seguía comiendo- ¿hay algo entre voso...?

-¡No! -dije velozmente a la vez que me ponía rojo- Rebeca tiene novio, ¿recuerdas?

-Pero te gusta -afirmó Adri señalandome con el tenedor y sonriendo.

-No... -comencé a decir mientras me levantaba- tengo que irme a clase, luego te veo.

-Ten cuidado -dijo Adri riéndose.

Cogí mi mochila y salí por la puerta, le estaba dando vueltas al tema que había mencionado Adri, quiero decir, a mi no me gustaba Rebeca, así que no entendía la razón de que Adri lo pensara, aunque quiza... no, no podía gustarme. Disipé esos pensamientos de mi mente y seguí caminando en dirección al Instituto, tenía tiempo de sobra pero queria poder tomarme el tiempo que fuera necesario para pensar.

-¿Te pasa algo? -preguntó Aria poniéndose a mi lado.

-No -solté en cuanto oí a la chica- ¿por?

-Llevamos cinco minutos llamándote desde el otro lado de la calle -dijo Dani- últimamente se te ve muy distraído.

-Querras decir más de lo normal -dijo Aria riéndose instantáneamente.

- Que graciosos -dije con una risa irónica.

-¿Aún estás mal por lo de Raúl y Gabi? -preguntó Aria tomándome el brazo.

-No, estoy perfectamente -dije zafándome de la chica- tengo que pasar por la biblioteca antes de ir a clase, os veo en el insti.

En cuanto hube dicho esto, apreté el paso para poder sacarle algo de ventaja a ambos hermanos. Entré en el Instituto el cual aun permanecía vacío y me dirigí a la biblioteca, me senté en una de las mesas y me dejé caer, no sabía que hacer, nisiquiera sabía que me pasaba...

-¿Se puede? -preguntó una voz femenina que en seguida reconocí.

-Claro, adelante -dije calmado ante la situación- Hola Bella.

-Hola Lucas -soltó ella sentándose ante mi- al final lo conseguiste por lo que veo.

-¿A qué te refieres? -pregunté confuso ante su afirmación.

-A ser famoso -soltó la chica con cierta tranquilidad- lo has conseguido.

-Te equivocas -dije yo mirándola sorprendido- no... no soy famoso.

-Depende de cómo quieras verlo -dijo Bella aún mirándome.

-¿Y tu? -pregunté con cierta curiosidad- ¿qué haces aquí?

-Que pregunta más estúpida -dijo la chica fríamente ante mi duda- pensé que había quedado claro que simplemente me había mudado.

-Eh... claro perdona -dije sorprendido por su respuesta tan brusca- tenemos que ir a clase.

Cogí mi mochila y salí de allí enseguida. Esa conversación había sido muy extraña, quizá incluso forzada, por lo que volví a clase y me limité a no prestarle demasiada atención a la chica en el resto del día. Me centré en las clases, a pesar de que el curso estaba a punto de terminar y ya no teníamos nada que hacer en clase prácticamente. Utilicé las dos clases libres que tuvimos para ir apuntando en un cuaderno las preguntas para el vídeo con Rebeca, las estaba sacando del hastag de Twitter que habíamos creado ella y yo, #LucasStones. Nos habían dejado muchas preguntas, y era lógico, ambos éramos bastante conocidos ya en youtube, ella tenía más de setecientos cincuenta mil y yo ya rozaba los novecientos mil. Había crecido muy rápido, y me alegraba en cierto modo. En cuanto acabaron las clases fui a mi casa lo más rápido que pude y preparé la cámara para grabar. Rebeca llegó al cabo de un rato y estuvimos hablando de ciertos detalles antes de comenzar a grabar.

-¿Has hablado ya con ella? -preguntó Rebeca refiriéndose a Bella.

-Si, pero ha sido muy extraño -dije mientras notaba como se me quebraba la voz- no parecía la misma...

-Las personas cambian.

-Pero no tanto -solté ante lo que Rebeca dijo- perdona, creo que quizá deberíamos empezar a grabar ya.

-Tienes razón -concluyó la chica mientras encendía la cámara y se sentaba junto a mi.

-¡Que pasa coleguitas de YouTube!

Destino YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora