Capítulo XXXVI "Esto es la guerra"

32 2 4
                                    

-¡Hola amiguitos míos! Hoy vamos a hablar del "niñato de youtube" -comenzaba a decir Dalas en su video- no se si tenéis claro de quien hablo, estoy hablando del rubito prepotente ese del que habla todo el mundo últimamente, LucasVlogsProductions -aún me sorprendía cada vez que oía el inicio del video, puesto que carecía de coherencia- para los que no lo conozcais, este adolescente de quince o dieciseis años, o a saber cuantos, es un youtuber que está muy de moda últimamente, y más ahora que recientemente ha llegado al millón. Este chico empezó en youtube hace algo menos de dos años y ha conseguido una gran popularidad en cuestión de poco tiempo, es el típico chico guapito, rubio de ojos azules y que además canta, lo que hace que todo el mundo se muera por él. Pero os diré algo: Lucas es un maldito fraude. Este chico es sólo un niñato que se cree importante pero que lo único que hace es aprovecharse de la fama de otros...

Llegados a este punto me cuestiono si el video es en serio o me está gastando una broma, pero cada vez que lo veo me doy más cuenta de que el video no es para nada una broma... que deprimente...

-Si amigos mios, habeis oido bien. Este rubio teñido -lo que me faltaba... ¡Soy rubio natural!- hace videos con youtubers mucho más famosos que él como son Folagor03, Celopan o incluso con el propio Vegetta777 y además él aparece en sus canales, esa es su forma de conseguir su fama. A costa de otros. Y además, por si creíais que él al empezar en esto de youtube era alguien bastante mediocre, estais bastante equivocados. Lucas empezó en youtube por enchufe, es muy amigo de FrigoAdriPictures y este le hizo crecer rápido. A esto hay que sumarle todos los youtubers que le han ayudado tanto a empezar como a seguir creciendo, Jpelirrojo, Roenlared, Zeus Santorini, Hectorelcrack, Rush Smith, ChusitaFashionFever, YellowMellow y una lista interminable de youtubers célebres. Le invitan a multitud de eventos y todo el mundo está loco por verlo, pero yo os sigo diciendo lo mismo, Lucas es...

-Deberías dejar de ver ese vídeo -dijo mi jefe cerrandome el portátil al tiempo que se sentaba en su silla frente a mi.

-¿Por qué querías verme? -pregunté yo de forma directa.

-Tengo dos motivos por los cuales queria que vinieras a hablar conmigo -soltó él apoyándose en la mesa de madera oscura, la cual emitió un leve crujido- el primero es una propuesta.

-¿Una propuesta? -solté yo con cierta curiosidad- ¿de qué se trata?

-Sabía que despertaría tu curiosidad -dijo el hombre riéndose- se trata de una gira, por toda España. Estarán Rebeca Stones, Rush Smith, Yellow Mellow, Dulceida, JonanPerrea, AndreaCompton y algunos youtubers más que aún tengo que confirmar. La cuestión es... ¿Te gustaría formar parte?

-¡Claro que me gustaría! -dije yo con una gran emoción- es una increíble oportunidad. ¿Cuando sería?

-Empezaríais el lunes diez de julio -dijo mi jefe con una sonrisa.

-Lunes diez de julio. Está bien -susurré yo procesando durante unos instantes la información- ¡Espera! ¡Eso es en cuatro dias!

-Exacto, te tocará ir haciendo las maletas.

-Pero... Bueno... Está bien -dije yo sonrojandome. Era una oportunidad increíble y desde luego no pretendía desaprovecharla- ¿cuál era el otro motivo de que yo esté aquí?

-El video de DalasReview -soltó él frunciendo el ceño- todo el mundo está hablando de ese video, y siendo honesto, no es para menos. Ese video ha causado una gran repercusión y está dando bastante de qué hablar, y tú sabes que es eso no es demasiado bueno.

-¿Y qué deberia hacer entonces? -pregunté yo poniendome en pie al tiempo que golpeaba la mesa- ¡No paro de ver ese video una y otra vez con el fin de poder entender el por qué! No se por qué ha hecho ese video pero quizá lleva razón...

-Sabes -dijo el hombre de cabellos color ceniza- te diré lo que tienes que hacer. Tienes que contratacar.

Tras esas palabras me quedé totalmente paralizado, no supe como reaccionar por lo que mi jefe rápidamente me explicó todo lo que tenía en mente, y siendo honesto, era el plan más inteligente que había oído en mi vida, por lo que si llevabamos cada detalle a cabo, podría salir tal y como nosotros esperabamos, pero para que saliera bien, yo tenía que empezar haciendo mi parte. Grabar el vídeo. Me coloqué ante la cámara y pulsé el botón para comenzar a grabar, no hacía falta que nadie me dijera qué decir, yo ya tenía bastante claro todo lo que quería decirle, y si, digo "decirle" en vez de simplemente "decir", porque este video no era hablando sobre su video, este video era hablandole directa y únicamente a él.

-Dalas, esto es la guerra...

Destino YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora