Capítulo XXVIII "City of Stars"

30 2 7
                                    

-Ya iba siendo hora de venir aquí -dijo el chico sentandose en su sofá.

-Que decir... -solté yo con una risita- nunca me has invitado.

-Tampoco es que hayas pisado antes Estados Unidos -soltó Luzu tendiendo un Reese's.

-Ahi te ha dando donde duele Lucas -dijo Rebeca cogiendo el Reese's- de haber sabido que me darias chocolate habria venido antes.

-Muy graciosa rubita -le dije a la chica mordiendo el Reese's antes de que lo hiciera ella.

Luzu se rió por la situación mientras Rebeca y yo comenzabamos a discutir como dos niños pequeños por un trozo de chocolate, lo cual no sabia si definir como malditamente patético o terriblemente tierno.

-Sigo sin entender como es que aun no estáis saliendo -dijo Luzu riéndose.

-¿¡Qué!? -gritó Rebeca con las mejillas enrojecidas- ¿Salir? ¿Con este? ¡Nunca!

-Que asco tio... -dije yo también algo rojo.

-Venga ya -dijo Luzu- si hasta habeis dormido juntos.

-Somos buenos amigos -dije yo clavando la vista en el suelo- sólo eso.

Realmente no sabía si el "sólo eso" lo dije porque así era o porque yo mismo queria creermelo... era confuso. Levanté la vista y clavé la mirada en la chica, sus cabellos recogidos en una coleta caian sobre su hombro alejandose de su cara y permitiendo que nuestras miradas se cruzasen. La gente no paraba de decir que entre nosotros habia algo, pero no podía ser, ella tenia novio y ademas yo estaba con Bella. Toda esta situación era simplemente un maldito disparate...

-¿Os ha comido la lengua el gato? -dijo Luzu acariciando a la gata de Lana mientras ronroneaba.

-Es sólo que... -comencé a decir.

-Lucas ha preparado una canción compuesta por él -soltó Rebeca velozmente- supongo que eso le hace estar distraído.

-¡Se suponía que era un secreto! -grité yo ruborizándome.

-Me gustaría escucharla -dijo Luzu riéndose- si es tan buena como la que vais a cantar esta tarde, a la gente le va a encantar.

-¿Y qué nos dices tú de esto? -dijo Rebeca sacando un pequeño estuchito de su bolsillo.

-¿Es lo que creo? -pregunté mientras lo tomaba y lo abría- ¿Luzu le vas a pedir matrimonio a Lana?

Luzu se quedó unos instantes sin decir palabra con la vista clavada en el suelo. Quiza pensando en que decir o quiza notando como el corazón le iba a mil por hora.

-Se te salió del bolsillo de la chaqueta-dijo Rebeca quitándomelo de las manos para devolverselo- no te preocupes, no le vamos a decir nada.

-Gracias -dijo Luzu tomando el anillo- aún no tengo claro cuando se lo daré, nisiquiera se si lo haré...

-No digas eso -dijo la chica mirándole fijamente- por supuesto que lo harás, está clarísimo que te dirá que si.

-Lana te quiere -dije yo con una voz suave- no tienes por que preocuparte.

-Quiza deberiamos prepararmos -dijo Luzu cambiando de tema- ya mismo empezamos y me muero de ganas por ver vuestra actuación.

Dirigí la mirada a Rebeca y tras esto nos limitamos a asentir ambos. Dejamos que Luzu se arreglase un poco y cuando estuvo listo fuimos auditorio. Nuestra ropa estaba allí asi que nos cambiamos justo antes de que comenzara todo. Mi vestuario se basaba en una chaqueta de cuero negra, una camisa blanca acompañada de una pajarita, unos náuticos y unos panatalones de traje normales. Salí del camerino y vi a Rebeca asomada por detrás del telón, llevaba un vestido azul marino con vuelo, sin mangas. Tenía el pelo levemente rizado el cual le caia sobre un mismo hombro y finalmente, sus labios relucian en un suave y elegante tono rosado.

Las actuaciones comenzaron y obviamente el primero en salir fue Rubius. Al ser el más famoso es muy normal que Ruben sea quien inicie este tipo de cosas. Tras un rato, salió Mangel y los dos se ganaron al público como hacen siempre, en cierta manera les envidio porque tienen una forma unica de gustar al público, pero esa noche yo no iba a ser menos.

David y Alex salieron en cuanto oyeron al público gritar "Celopan y Stone", la gente se moría por verlos.

-Señorita Stones -le dije a Rebeca- somos los siguientes.

-Aún me lo estoy pensando -dijo la chica en un tono irónico- ¿crees que estaran preparados para una buena ración de Lucas Stones?

-Más les vale -dije riendome.

En cuanto los chicos salieron del escenario fue nuestro turno. Rebeca me acarició la parte exterior de la mano en un intento de agarrarme pero algo le hizo echarse atras y comenzó a caminar hacia el escenario. Yo la seguí y me coloqué ante el piano donde ya tenía preparado un micrófono, la chica para mi sorpresa se sentó a mi lado y tras una mirada cómplice comencé a tocar la melodía de City of Stars, y de hecho, aquella noche la Ciudad de las Estrellas sería nuestra.

Destino YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora