Ahora
Me retuerzo en los brazos de la persona que me atrapó. Quiero a Trip, él me dijo que no me abandonaría jamás de los jamases. Trato de morder y dar muchas patadas para que me suelten. No lloro porque los lobos no lloran, tengo que ser fuerte y liberarme. No me puedo concentrar para usar mis poderes y una gran mano me cubre la boca, no puedo llamar a Tristan.
-¡Libby, Libby! Soy yo, tranquila, tranquila- escucho la voz de un hombre y dejo de luchar.
-¿Ben?
-Sí, cariño. Soy yo.- me susurra. Dejo que las lágrimas salgan mientras lo abrazo, tenía mucho miedo, pero ahora estoy a salvo. No dejará que me lleven.
-Pensé que eras los hombres malos. Trip me dijo que tenía que correr- digo con voz temblorosa.
-Tenemos que escondernos ¿de acuerdo? Hay que estar callados- yo asiento con la cabeza. Voy a obedecer todo lo que me diga.
Ben camina por horas hasta que llegamos a una cueva, está muy oscura pero no estoy asustada, él me protegerá y me llevará a Trip, estoy segura de eso. Me tenso cuando veo a una mujer cerca de nosotros, ella tiene mi elefante rosado que se me cayó cuando peleaba con Ben.
-Mi elefante- digo feliz mientras extiendo mis brazos para agarrarlo.
-Toma, cariño.- dice la mujer entregándomelo. Puedo verla de cerca, es muy linda tiene el cabello oscuro y la piel pálida, sus ojos son grandes y verdes.
-¿Quién eres?- pregunto.
-Mi nombre es Griselda- susurra.- Soy una bruja.
-¿De verdad? ¡Yo también!
-Libby, entra a la cueva. Es segura, hay que esperar a que amanezca para poder irnos.- dice Ben sonriéndome.
-Y me llevaras con Tristan.
Entro a la cueva pero me quedo cerca de la entrada, porque no quiero perderme si voy muy lejos, además que puedo escuchar a Ben y Griselda, me abrazo a mi misma tratando de darme un poco de calor. Hace mucho frio.
-No creo que pueda hacer eso, Ben. Está mal.- dice la bruja.
-No tengo otra opción, Gri. Los ataques continuaran hasta que la entreguemos a los vampiros, a pesar de que somos una manada fuerte han muerto mucho de los nuestros. Esta es la mejor opción, así nadie saldrá lastimado- dice Ben que camina de un lado a otro.
-Pero Tristan sufrirá mucho. Olivia también lo hará.
-Le borraras la memoria a Libby, así no la pasará tan mal. He investigado a los Benson por meses, son una buena familia, amorosa y cariñosa, están muy lejos de aquí. Harás que la adopten, será feliz con ellos te lo prometo. Cuando llegue el momento le diré a Trip dónde está para que la encuentre.
-Deberíamos decirle a Tristan el plan, él estará de acuerdo.- dice Griselda.
-No, él no la dejará ir. Siempre estará vigilándola y los vampiros no son idiotas, sabrán que donde esté Tristan estará Olivia.
-Está bien, lo haré- dice ella suspirando.
-De acuerdo. Prométeme que la protegerás, con tu vida- pide Ben. ¿Proteger a quién? ¿A mí? No es necesario que lo hagan, Tristan siempre estará conmigo, pienso confundida.- Olivia, ven un momento.
Salgo de la cueva en silencio, algo está mal. Ben me mira con culpa y tristeza, además de su extraña conversación.
-¿Me llevarás con Tristan ahora?- pregunto esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del Lobo
WerewolfSostengo a la bebé entre mis brazos, la miro con adoración y sus ojos violeta me devolvieron la mirada. "Eres mía pequeña y te prometo que nadie te hará daño" Obra registrada en SafeCreative