Capítulo 21

9.2K 745 69
                                    


Ahora

Soy un hombre con una misión, busco a Griselda por todo el apartamento, estoy justo en el límite, mi lobo desesperado por tomar el control y matar a esa perra que me separó de mi compañera. Me siento traicionado por alguien quien pensé que realmente quería ayudarnos. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué mierda la motivó a hacer algo así? Si no hubiera estado seguro de que mi Olivia estaba en algún lugar yo no estaría vivo, porque no pudiera vivir sin ella.

-¿Qué ocurre Tristan?- pregunta Rose cuando me ve.

-Griselda. Sal. Ahora.

-¿Olivia está bien?- insiste Rose.

-Rose ve a tu habitación- ordeno.

-¿Por qué? No. No lo haré. ¿Dime que ocurre?

-¡Griselda fue la que apartó a Olivia de mí!- grito mientras le doy una patada al mueble haciendo que choque contra la pared del otro extremo.

-¿Qué? Ella no pudo haber hecho eso.

-Olivia me lo dijo.

-Sé razonable, ella no tiene sus recuerdos aún, pudo haberse confundido.

-No me importa. Igualmente, Griselda oculta algo.- golpeo la pared y dejo la impresión de mi puño- Sal. Ahora

-Tristan yo no quería hacerlo. Debes creerme. Me obligó yo no pude evitarlo.- escucho la voz de la bruja detrás de mí, pero cuando me volteo no hay nadie.

-¡No te creo!

-Escúchame, admito que yo le borré los recuerdos a Olivia, pero la traje aquí, dónde sé que estaría segura. Yo misma vigilé a los Benson para asegurarme que serían adecuados para ella. Coaccioné a su padre para que le llevara al hurón porque sabía que la haría feliz.- su voz ahora estaba frente a mí, pero seguía sin verla. Brujas y sus malditos trucos.

-Mírame a la cara, es lo menos que puedes hacer después de que te llevaras a la razón de mi existencia.

-No fue por mi voluntad. También te ayudé a ti. Recuerdas ese día en la montaña 5 años después de que Olivia desapareció, trataste de terminar con tu vida. Yo hice que escucharas la voz de Libby en tu cabeza, te di esperanza, te mostré que seguía con vida, solo necesitabas tener un poco de paciencia.

-Paciencia que nunca debí necesitar si no te la hubieras llevado.- mi lobo percibió algo al lado de mí y la tome del cuello, Griselda dejó de ser invisible y me miró con miedo. Apreté aún más mi mano, ella jadeó.

-¡Tristan! ¡Detente!- escucho la voz de Libby. Entonces no puedo moverme. Mi ángel mueve mis dedos del cuello de la bruja que comienza a respirar con normalidad.- Tenemos que escucharla.

-Gracias, Olivia. Pero sabía que no me haría más daño.- dice Griselda- Por cierto, muy buen hechizo ¿Cómo lo hiciste?

-Oh, solo pensé que quería que no se moviera.- comentó Libby sonrojada.

-Eso es excelente. Eres muy poderosa, no te resultará difícil dominar tus poderes, alguna vez has intenta...

-¿Hola? Chicas, les recuerdo Tristan no se puede mover- dice Rose a mi lado- ¡Oh! No, no, no ¡Esperen un momento! No lo descongelen.

Unos segundos después siento algo húmedo contra mi frente, Rose está frente a mí con la punta de su lengua afuera por la concentración mientras escribe algo ¡en mi cara! ¿Qué demonios ocurre aquí? Hace unos minutos estaba hirviendo de rabia y después todos se están riendo.

-Te dejaré moverte si prometes escuchar- dice Libby mirándome con ternura. Es tan hermosa. Aún puedo sentir sus labios sobre los míos, el mejor momento de mi vida.- Ellas tienen razón, no sabemos si mis recuerdos son correctos. Tenemos que escuchar a versión de Griselda. Bien...alguien puede ayudarme, no sé cómo descongelarlo.

-Yo lo hago- dice la bruja, siento un cosquilleo por todo el cuerpo y entonces puedo moverme nuevamente.

-Bien sentémonos en el mueble y hablemos- digo más tranquilo.

-Tristan. Destruiste el mueble.- dice Rose y señala un montón de escombros.

-Mejor vamos al comedor.

Caminamos hasta el comedor, empujo a Rose que se sienta en la silla junto a mí, ese es el lugar reservado para mi ángel, ella me rueda los ojos y se ubica junto a Griselda A pesar de que mis instintos homicidas desaparecieron, me siento extremadamente protector con Olivia, así que paso mi brazo sobre sus hombros y la pego junto a mí, veo sus mejillas sonrojarse y sonrío como un bobo.

-Comienza.- le ordeno a Griselda.

-Yo estaba en la manada ayudándolos a prepararse para el ataque de los vampiros, estaba de su lado, se los juró. Tenía mis dudas al principio, pero cuando conocí a Olivia supe que era lo correcto. Entonces ella me habló, secuestró a mi hermanito y me dijo que me lo daría si la ayudaba con algo...

-¿Quién era ella?- pregunta Rose.

-No lo sé, ella solo hablaba dentro de mi cabeza. Solo las brujas más poderosas pueden hacer eso. Proyectó imágenes en mi cabeza de Alan, él solo tenía cinco años. Traté de decirle a Ben, pero ella siempre sabía. No tuve más opción que hacer lo que me decía.

>>Los vampiros atacaron y nosotros no estábamos preparados, en medio de la batalla, el alfa y yo comenzamos a buscar a Olivia, él la encontró primero y me la dio para que la protegiera, se hubiera quedado pero lo necesitaban en la pelea, yo rogaba en mi interior para que lo hiciera, pensé que si él estaba conmigo tal vez podríamos detenerla.

>>Pero se fue. Entonces ella me dijo que le borrara la memoria a Olivia y que la llevara lejos, me negué pero su poder era demasiado fuerte y me doblegó a su voluntad. Así que lo hice.

-¿Y tu hermano?- preguntó Olivia.

-Nunca lo volví a ver, mi familia aún lo sigue buscando pero es como si hubiera desaparecido- Griselda tiene las mejillas húmedas por sus lágrimas, si hubiera estado en la misma situación probablemente actuaría igual, pero me llena de ira que alguien haya hecho tanto daño.

-No entiendo algo. ¿Por qué ella no te ordenó que le entregaras a Olivia?- pregunto.

-No lo sé, yo se lo pregunté pero dijo que todo a su tiempo.

-¿No te volvió a hablar después de que la dejaste aquí?- dice Rose consternada.

-No, eso es lo que más me asusta. Ella sabe dónde está Olivia, pero aun así nunca la buscó o me ordenó que hiciera otra cosa.

-Pero en mi sueño vi que tú hablabas con un tal Ben y él te decía que me borraras la memoria, que era por la manada.

-¡¿Qué?!- gritamos Rose y yo al unísono.

-¡No! Eso no pasó, es decir Ben si dijo que tal vez sería mejor para la manada que Tristan y tú se fueran por un tiempo, pero después dijo que él no los abandonaría porque la manada es una familia, nunca dejas a tu familia- dice Griselda con tristeza.

-Pero...pero ¿por qué eso está en mi recuerdo?- dice Olivia confundida.

-No lo sé. ¿Puedo ver?

-¿Qué?

-Que si puedo ver ese recuerdo.

-Emm...claro, pero no sé...

-Tú solo recuérdalo en tu cabeza como su fuera una película- indica mientras se levanta, trata de colocar sus manos en la cabeza de mi compañera y le gruño- No le haré nada.

Todos nos quedamos callados hasta que Griselda se separa luciendo confundida.

-Es cierto, ese es un recuerdo, pero eso no pasó así.

-Sé que no están mintiendo porque lo olería- dice Rose- ¡Por la Diosa! ¿Qué locura es ésta? Es como un jodido juego mental, estoy cansada de esta mierda. Tenemos que hacer algo.

-Estoy de acuerdo contigo- digo.

}

El ángel del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora