POV CL.....
-ah!!!/desperté a causa del grito de karl, otra vez las pesadillas seguro, Tomé mi bata y salí de la cama colocandomela para después ir a el cuarto de mi niño.
-ya amor, todo está bien mamá está aquí/dije encendiendo la luz para después acercarme a el ya que estaba sentado sobre su cama abrazando sus piernas.
-otras vez la pesadilla?/pregunté y el sólo asintió sin mirarme ocultando también su rostro entre sus piernas
-mojaste la cama?/pregunté y el no dijo nada así que supuse que si lo tome en brazos y lo lleve al baño para que se limpiarla en lo que yo quitaba las sábanas las quite y deje el colchón sin nada después de un rato salió karl del baño bañado y cambiado
-vamos mi niño dormirás conmigo/dije tomando le la mano para después llevarlo a mi cuarto
-espera iré a ver a tus hermanos y ahora vuelvo/continúe diciendo para después salir e ir a el cuarto de Milán.-duerme bien mi amor/susurre para después besar su frente el se movió sobre su cama destacándose todo por lo que tuve que volver a taparlo,el cuarto de Milán luce más pequeño pero es sólo por la forma en la que está acomodado ya que este es mayor de ancho que le largo como los de sus hermanos,en fin después de recoger algunas de las cosas que tenía tirada salí y fui al cuarto de vale.
Entre queriendo no hacer ruido pero vale estaba despierta.
-karl te despertó?/pregunté al verla sentada sobre su cama abrazando su oso
-si,otra vez tuvo la pesadilla?/pregunto mi niña respondiendome
-si pero ya todo está bien duerme mi amor,mañana tienes escuela/dije ayudándole a acostarse y a taparse para después besar su frente y apagar su lámpara.Regresé a mi habitación y karl ya estaba dormido pero al parecer comenzaba a tener pesadillas por lo que corrí a abrazarlo para que se sientiera seguro....