Mino avanzaba a ciegas,sin saber lo que le esperaba, en su mente solo veia una imagen.....chaerin con jiyong vestidos como monitos de pastel con sus invitados y el entrando y disparando a todo aquel que se moviera mientras convertia ese vestido blanco en rojo.
La alegría de sentir que por fin mataría a chaerin y a jiyong junto a sus tres bastardos le daba un placer inigualable....aun que todo estaba muy tranquilo según le habían informado los niños ya estaban por salir rumbo a una isla donde ellos estarían "seguros" Y su plan era otro por que los niños jamás llegarían todo lo contrario verían a sus padres morir y después ellos morirían.
Uno a uno caían los hombres de jiyong o al menos eso pensaba, al cruzar la puerta una lluvia de balas hizo caer a algunos de sus hombres mientras el se cubría.
No entendía que sucedía, solo sabía que todo era una trampa, había retrocedido bastante hasta salir de la casa, desde dentro de la casa les disparaban y desde el techo, en definitiva lo habían echo caer en una trampa, por delante y por atrás les disparaban, los superaban en número y una gran cantidad de los hombres que había llevado ahora estaban muertos mientras el seguía cubriéndose de no ser baleado....
El veía su fin acercarse y no estaba dispuesto a que chaerin o jiyong lo mataran lo mejor sería matarse el, tomó su arma y apuntó a su cabeza, pero algo paso un disparó le rozó la mano haciendo que callera la pistola, buscó de donde había salido y lo vio...el techo.....
Con los pocos de sus hombres que le quedaban tomó una ruta de salida, tendría que irse pero no acabaría ahí todo lo más probable era que los niños ya estuvieran con sus hombres eso pensaba el, corría y corría pero la lluvia de balas le impedía avanzar como quería.....
Tras de el lo seguían jiyong y algunos hombres mientras que top y otros se encargaban de los heridos y muertos ya que los mandarina como mensaje, chaerin al ver a mino huir en en busca de el siguiendo a jiyong ambos lo matarían era claro, pero a diferencia de su esposo chaerin había tomado un Jeep que había en el garaje para poder alcanzarlo.
-Súbete!/ordenó chaerin al alcanzar a jiyong, sus hombres seguían corriendo mientras chaerin luchaba por poder apuntarle a mino con el rifle que tenía, jiyong disparaba con sus armas esperando que una de las balas le diera y lo hiciera caer pero todo parecía no darle a mino.
Hasta que por fin un disparo lo hizo caer, el rifle de chaerin había dado en el blanco el hombro de mino el Jeep estacionó u chaerin bajo, jiyong apuntaba con el arma mientras chaerin buscaba algo en la parte trasera de el Jeep.
-hola mino/saludo jiyong acercándose a el para patear la pistola
-mátame hazlo por fin pero al matarme matas a tus bastardos/respondió este de forma déspota el chorro de sangre manchó el rostro de jiyong y los gritos de mino asustaron a todos, chaerin se limpio la sangre del rostro
- a mis hijos no los llamas bastardos/dijo sonriendo y pateando el brazo izquierdo de mino que le había cortado con el hacha que ahora estaba llena de sangre
-una vez por defender a el hombre que amaba te desfigure el rostro ahora no sólo te arrancare un brazo, me encargaré de que te pudras en el infierno y no vuelvas más/continuó diciendo chaerin mientras se acercaba a jiyong para que el tomara el hacha junto con ella.
-no tienen idea de lo que hacen pero esta bien matenme y maten a sus bastardos/dijo mino con dificultad
-ellos vivirán/contestó jiyong mientras juntos como pareja levantaba el hacha y la dejaban caer sobre el cuello de mino.....decapitandolo
-este es la única forma de que el salga de nuestra vida/informó chaerin tomando la cabeza de mino por los cabellos
-será un perfecto mensaje/dijo jiyong al ver el cuerpo de mino, tomó el hacha otra vez y comenzó a partir el cuerpo de mino, mandaría una parte del cuerpo de mino a cada uno de sus enemigos para que supieran lo que les esperaba.....Por primera vez en años... Podía sentir una paz, podía descansar el miedo y el temor se habían esfumado y lo mejor aún estaba por venir, ahora si con la cabeza de mino empalada sería el mensaje que la bestia, el dragón había regresado y no estaba solo tenía a la mejor mujer que podía hacer pedido....