CAPÍTULO 52(7/9)

126 16 0
                                    

POV CL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV CL.....

Termine mi Conversación con bom y regrese al jardín, note que la tensión entre jiyong y taeyang era menor pero también note que parecía que me querían ocultar algo.

-top y bom vendrán en breve/dije sentándo me en la piernas de mi esposo y besando lo
-me parece perfecto por que tenemos que hablar con top de un plan de Seguridad para los niños/dijo taeyang y eso me alarmó....
-que plan de Seguridad?/pregunte asustada
-ya lo sabrás cuando llegue top y bom/contesto jiyong y eso no era buena señal era claro que eso no era algo bueno.

En lo que top y bom llegaban le contamos a taeyang lo sucedido con Karl y el no pareció sorprendido
-es normal, es el hijo de un hombre como jiyong, mientras el era bebé presenció como jiyong mató a muchos hombres por buscarte/dijo taeyang sorprendiendo nos
-pero ese....por Dios te juro que no reconocí a mi hijo/dije confundida
-mira chaerin deja a Karl el tiene que sacar todo ese sentimiento reprimido y si lo hace así bueno pues es algo que se que puede ser extraño pero es bueno/que!, en que pensaba taeyang como Diablos era normal que un niño de seis años matará!,en que cabeza cabía esa idea.
-señora los señores Choi/dijo un Guardia anunciando a top y bom que venían agarrados de la mano.
-hola/saludaron a taeyang y después a mi y a jiyong
-que sucede con siwon?/pregunto top sin rodeos
-mino esta en Madrid reuniendo a los socios de siwon para tener poder y vengarse de jiyong y chaerin, sabes lo que significa eso, si el consigue el apoyo de esas personas ellos querrán venganza y Irán sobre tu y tu família/contestó taeyang y bom se puso nerviosa
-taeyang y yo pensamos que lo mejor es que.....los niños, chaerin y bom se vallan a una isla privada y resguardada para evitar que alguien quiera tomar represalias con ellos/lo oía y no lo podía creer....
-No!, no me iré y te dejaré solo/dije molesta
-tienes que ir, los niños tienen que verte a ti, no puedo ir yo, tienes que ser tu, tu haz criado a nuestros hijos bien y se que lo seguirás haciendo si yo falto, además de que si yo fallo tu tienes que poner a salvo a nuestros hijos así como bom tiene que hacer lo mismo con los de ella y top/respondió jiyong y negué, no, no quería dejar solo, no soportaría perderlo no otra vez....

Negué y los deje en el jardín y me metí ala casa, subí hasta mi cuarto y me recoste en la cama a llorar, no soportaría perderlo que no entiende....el era mi amor, mi esposo ya lo perdí por seis años, no soportaría perderlo otra vez....

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora