POV CL....
-adiós mis amores/dije a mis niños que estaban parados frente a mi
-adiós mami/dijeron vale y Milán al mismo tiempo mientras que Karl sólo miraba a el piso
-regresare pronto lo prometo mi amor/dije a Karl levantando su rostro para bbesar su frente me dolía dejarlo pero no puedo darme por vencida en esta última oportunidad de saber sobre el rastro de mi esposo y su padre.Subí a mi auto y este comenzó su andar rumbo a el hangar donde estaba el jet esperándome para ir en busca de esa pista,mientras avanzaba por la ventana de atrás mire a mis dos chiquitos con las manos levantadas despidiéndose y Karl el sólo tenía su mirada triste.
Realmente estaba muy triste por dejar a mis hijos pero ji el es su padre y ellos necesitan saber que fue realmente lo que pasó con su padre al menos ellos merecen saber que fue lo que pasó y si esta muerto donde está su cuerpo y si esta vivo donde a estado todos estos años.
El vuelo a Escocia fue el más lento de mi vida ya que me moría de nervios por lo que me encontraría allá,tengo tanto miedo de que las noticias sean malas ya que si mi dragón está muerto yo me muero con el,entierro mi corazón en la misma tumba que el y sólo me dedicaré a mis paracuando tengan la edad suficiente y puedan hacerse cargo de los negocios pegarme un tiro y reunirme con el en el más allá para poder amarnos como no pudimos hacerlo en esta vida....
-señora llegamos/dijo la azafata una vez tocamos tierra
- muchas gracias/respondí para después quitarme el cinturón y levantarme para salir del avión.
Al sentir el aire en mi rostro chocar me dio esperanza tenía que creer que la información que estaba aquí sería buena y seria....la que me llevaría a dar con el paradero de mi dragón....********
POV GD......- buenas noches dragón/dijo burlón mi dueño
-así me gusta que sepas quien manda aquí maldito infeliz/continuó diciendo pero esta vez dándome una patada en el estómago para después salir de mi celda y cerrar con seguro burlándose.No se como fue que llegue aquí pero aún no olvidó el día en que desperté,en esta misma celda con este collar en el cuello y las pulseras de metal en mis tobillos y muñecas que al igual que el collar cuando nos portamos mal nos da descargas eléctricas tan fuertes que nos causan desmayos,no sabía que hacer ni quien era o como era posible que llegará a este lugar,sólo que mi "nombre" era dragón y que "mino" era mi dueño que si quería comer tenía que pelear y ganar mis peleas y si las perdía no sólo me quedaba sin comer también me bañaban a cubetazos de agua fría o me daban se latigazos hasta que perdiera la conciencia.
Pero alguna veces a pesar de ganar mis peleas mino me golpeaba y me dejaba sin comer no entendía por que la sana contra mi,sólo que mino me odia por algo......