CAPÍTULO 57

123 17 0
                                    

POV CL......

No permitiré que mino toque un solo cabello a mis hijos, primero lo mató antes de que los lastime.
-Karl, vale, Milan vengan conmigo/ordene mientras me los llevaba, los pondría en un lugar seguro no me importa nada pero ellos estarían a salvo.
-chaerin que haces?/pregunto BOM quien me seguía con sus dos hijos de la mano su hijo mayor y en brazos la bebé.
-necesito poner a salvo a mis hijos si quieres que tus hijos estén a salvo ven conmigo/conteste y ella aceleró el paso entramos a la casa y de ahí hasta mi habitación, en el clóset comencé a sacar la ropa que tenía colgada para llegar a la pared y una vez la vi quité la madera y había una puerta que daba a unas escaleras, todo estaba a oscuras así que tome mi teléfono y hice luz.
-siganme con mucho cuidado/les pedí a todos y primero baje yo tras de mi venían mis hijos y el hijo de bom y tras de el venía BOM cargando a su hija, bajamos con mucho cuidado, era mucho más bajo de la casa, pero esta era la única forma de llegar a este lugar, cuando los escalones terminaron recorrimos un pasillo largo que daba justo a abajo de la piscina bueno unos metros más a bajo y ahí había una puerta a una habitación del pánico esta solo se abria con un control y contaba con todo además de que fungía como refugió anti bombas.

-niños se quedarán aquí, ustedes podrán vernos por las cámaras, ahí un baño, comida y donde dormir, solo se abre por dentro a si que nadie salga, ustedes también pueden ver si alguien viene y si no somos o mamá o papa no habrán si nos ven con alguien más no habrán se quedan aquí sin hacer nada, ahí juegos pero les pido no salgan/les dije a todos y después me despedí de mis hijos mientras bom hacia lo mismo pero dejando a su bebé en la cuna.
-los amo a los tres, papa también los ama y hacemos esto por su bien por que queremos que sigan vivos, los amo tanto o más que mi propia vida/bese sus frentes y después salí, tras de mi salió BOM y la puerta se cerró
-por que chaerin?/pregunto BOM entre lágrimas
-madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños/me límite a contestar para después regresar, cerré la puerta y coloque la madera y después la ropa.

Al abrir la puerta de la habitación ahí estaban top y jiyong confundidos
-donde están los niños?/preguntaron negué
-el amor de una madre es infinito, protegeremos a nuestros hijos en la vida y en la muerte/conteste para después darles paso mientras yo regresaba a el clóset para quitarme el vestido, mino había amenazado a mis hijos y eso significaba que se metía conmigo, bueno lo estaré esperando pero solo para matarlo.

Comencé a vestirme, me coloque uno jeans negros y una blusa de cuello de tortuga negra, me quité el peinado de la boda y me hice una coleta.
-necesito que todos los imvidatos se vallan y top necesito que organices un bote que funcione como distracción que todos piensen que los niños van en ese bote a un lugar seguro/ordene mientras me colocaba unas botas negras para después ir a la Caja fuerte y sacar la misma arma de mino.... Aquella con la que una vez le desfogue su estúpido rostro ahora con ella acabaría.
-chaerin estas segura de lo que quieres hacer?/me pregunto jiyong y no conteste solo lo abracé
-valentino, Milan y karl son el fruto de nuestro amor, son lo que más amo por que son una parte de ti, durante estos seis años cada que despertaba los veía y te veía ati, no puedo permitir que alguien quiera dañar lo más bellos que tu y yo isimos como lo son nuestros hijos, yo....yo no me imagino la vida sin ellos como la prueba de una amor tan fuerte que nisiquiera la muerte nos a podido separar/la idea de perderlos o perder a jiyong otra vez me resultaba imposible de creer por que sin ellos yo me moriría, ellos son mi vida........

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora