CAPITULO 20 (2/4)

203 18 0
                                    

POV CL....

Subi corriendo tras karl por que me extraño su actitud, pense que tal vez al ver a su papa el...el se sentiria mejor y....por fin hablaria,pero todo lo contrario salio corriendo como asustado, lo segui por las escaleras pero el echo que trajera tacones y correr no van de la misma mano.

Cuando llegue a su cuarto no lo vi, lo busque bajo la cama y no estaba hasta que lo busque en su closet...ahi en un rincon junto al sesto de ropa sucia esaba el, sentado con las manos apretando sus piernas,con miedo.

-mi amor que te pasa?/pregunte preocupada por su actitud, el enseguida me abrazo
-es por tu papa/sabia que era asi pese a que el no decia nada,yo me limite a abrazarlo y cargarlo para que todo el temor que sintiera se fuera
-mi amor, tu papi regreso, sabes que lo que lo mantuvo fuerte fueron ustedes, su rcuerdo fue lo que le dio las fuerzas para luchar por regresar/dije tratando de consolarlo,despues mire el estuche de su violin y se me presento una buena idea.
-te gustaria tocar el violin?/pregunte y el solo hizo una sonrisa de medio lado y se separo de mi, tomo su estuche donde tenia su violin y lo saco me mostro que una de sus cuerdas se habia roto por lo que no lo podria usar,por lo que decidi que era mejor el piano y por suerte kar puede tocar el piano que esta en el quiosco que se encuentra en el jardin..
-mi niño lindo toca para todos en el piano del quiosco y expresa lo que la presencia de tu papi te hace sentir/dije y el dejo de sonreir pero termino aceptando, ambos bajamos juntos regresando a el jardin, note ala sarta de mujerzuelas que rodeaban a mi jiyong antes de ser mi esposo y despues...esas perras trataban de quitarme a mi esposo y lo pagarian caro.

-su atencion!/dije en voz alta llamando la atencion de todos
-amigos, esta noche mi adorado hijo karl  nos deleitara con una frabullosa pieza en piano si gustan acompañarno/dije bajando de la mano de mi hijo pasando por jiyong y tomandolo del brazo para llevarlo con migo
-que aburido/dijo milan molestandose
-callate/ordeno vale dandole un sape
-niños mejor vengan y dejen de pelear/ordene y mis dos hijos caminaron junto a su hermano, los invitados nos seguian hasta que llegamos al quiosco, los invitados se acomodaron al rededor  mientras jiyong y yo subiamos los pocos escalones para tomar lugar aun costado junto a mis dos hijos y la compañia de top y bom y su hijo, karl acomodo unas partitura, tomo aire y comenzo a tocar.

Enseguida reconoci la cancion era silence de beethoven una de sus favoritas, era algo dificl de controlar y tan bello, no podia explicar lo que sentia, no solo por que por fin jiyong estaba con nosotros si no por que.....karl estaba expresandose abiertamente para todos, eso era un gran paso para el cosa que era buena por que queria decir que pronto por fin hablaria.......

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora