CAPÍTULO 25

227 17 5
                                    

POV CL....

El ver a si a jiyong me preocupó mucho, tenía que ver a un médico ya mismo pero también estaba lo de Karl mi pobre bebé.

Después de vestir nos salimos del cuarto para encontrarnos con los niños aprovecharía que mientras iríamos a ver ala psicóloga que nos ayudará con Karl, dejaríamos a Milan y vale en casa de los top y bom para que ellos los cuidaran ya que según lo que la psicóloga me dijo tendría una plática en privado con Karl, no se si eso pueda ser ya que el no habla, aprovecharía ese momento para ver a un psicólogo que vea a jiyong y nos ayude con el problema de sus recuerdos se que el debe ver a un doctor pero en el caso de jiyong siento que un psicólogo le ayudaría con alguna terapia para mantenerlo tranquilo ante su realidad, años de estar encerrado y sin saber nada por Dios debió ser una tortura para mi esposo.

Después de dejar a los niños en la casa de top y bom quienes entendieron que no era el momento para hablar con jiyong salimos rumbo a el lugar donde se encuentran los consultorios de la psicóloga, al llenar me moleste ya que una plastica de senos falsos no tardo en insinuar se a mi esposo, lamentablemente no traía conmigo una pistola si no ahí mismo le hubiera perforado sus implantes, eraas que obvio que jiyong veria a un psicólogo no una psicóloga.

Esperamos en lo que la psicóloga de Karl terminaba con su paciente, rogar que no fuera como la siliconuda de la recepción por que si no al diablo todo tomó a mi hijo y a mi esposo y salgo de ahí solo para poder meterle plomo a todo ese maldito lugar.

Me pude calmar cuando ví ala mujer era más grande que yo y se podría decir que era como una abuela, muy sería, pasamos los tres y le explique la situación de Karl además de que tuve que disfrazar la verdad, dije que jiyong era un empresaria y que en el momento los habían secuestrado a ambos, que a los secuestradores les había dado pánico cuando llegó la policía y que jiyong se había perdido, que el cuerpo que creímos que era de mi lindo esposo era de uno de los secuestradores, pero que Karl recordaba la imagen de su papá salvando lo antes de que el lugar donde los tenían secuestrados estallará.

Creo que la suerte estaba de nuestro lado por que la psicóloga nos creyó todo y como dijo me pidió hablar en privado con Karl, aproveche cuando salimos para ir a ver a un psicólogo que se encontraba en el mismo piso y que gustoso aceptó atender nos......

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora