CAPITULO 27

226 18 14
                                    

POV GD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GD.....

- es verdad, eres tú Jiyong! /grito un hombre acercándose a mi y cargando me, cosa que no entendía y además.....ahora que lo pienso creo que lo e visto en algún lugar
-si?, yo soy....bueno jiyong/respondí confundido
-tío seungri! /gritaron vale y Milan sonriendo corriendo a abrazarlo, habíamos pasado casi todo el día platicando entre ellos dos y yo pero Karl.....karl era muy distinto el solo miraba el piano y las partituras frente a el y me ignoraba
-seungri? /pregunte confundido, el al escucharme se paro recto como si fuera militar
-mi jefe, ya chaerin me contó sobre todo y creme no sabes lo feliz que eso me hace, todos creímos que estabas muerto pero chaerin....valla tu si que tenías una conexión con ella, ella jamás creyó que tu estuvieras muerto y mira te, debía razón/explicó el tipo frente a mi y se notaba que estaba feliz, transpiraba felicidad
-seungri siempre fue tu mano derecha/entró diciendo chaerin
-no sólo fui su mano derecha también fui su amigo y lo conozco mejor que nadie/contestó el fingiendo estar ofendido
-niños por que no van a jugar los tres juntos/ordenó chaerin y mis tres hijos asintieron y salieron corriendo bueno vale y Milan corrieron pero Karl se fue caminando de lo más tranquilo.
-chaerin no crees que sería mejor saber si recuerda algo? /dijo el hombre y yo no entendí
-es cierto creo que necesitamos ver si recuerda algo/afirmó chaerin mirándome, me tomó de la mano y caminamos por uno de los pasillos hasta una pared, no se como pero movió la mesa que se encontraba ahí pegada ala pared y esta se abrio.

Pasamos por la pared que era una puerta y seguimos por un corredor hasta llegar a una puerta, bajamos unos escalones trás ella y era todo.... Todo se podía ver eran un lugar muy grande, había cinco puertas repartidas dos a cada lado y una al final, caminamos hasta la que estaba al final y dentro era como un lugar de tiro?, había pequeños cubículos y unos casilleros además de una mini bar a con rejas, donde estaba un hombre y tras de el habían estantes bastantes estantes.

Chaerin camino hacia el hombre que al verme sonrió, el hombre le abrió la puerta de aquella jaula y chaerin entro mientras el tal seungri se quedó conmigo, chaerin desapareció en uno de los estantes y después salió con un maletín negro.

-llegó el momento de que se reencuentren/dijo ella caminando a un cubículo y dejando el maletín sobre este para después indicarme que lo abriera, me sorprendí al abrir ese maletín había dos pistolas bañadas en oro, tenía dos cargadores y una caja pequeña de balas que seguro eran mandas a hacer ya que la Caja era negra y tenía un grabado de dragón.
-tus compañeras, después de que moriste chaerin las guardo para el día que volvieras, son....son lo único que pudimos recuperar de ese día/dijo el tal seungri.

Tome las pistolas de el maletín las tome entre mis manos y las mire era extraño pero era como si recordara como usarlas....

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora