POV GD....
El ver a si a karl....me confundía sin embargo al ver que entendía algo extraño me paso.....
Era un recuerdo quizás.....Me veía a mi mismo cargando a un bebe...en una cuna...bueno a los otros lados habían otras dos cunas,pero el....era un niño.....
-yo siempre los cuidare/decía mientras veía a el bebe y lo cargaba,unas lagrimas salían de mis ojos
-les prometo a los tres que pronto su mami estará aquí/decía yo mirando las otras cunas....
-ji..../era una voz femenina,giraba y veía a una mujer parada en el marco de la puerta queriendo entrar
-VETE!/grite y los niños comenzaron a llorar.
-te ayudo amor/decía la mujer y yo dejaba al bebe en la cuna y tomaba ala mujer del brazo y la saca del cuarto
-nunca en tu vida pongas un pie cerca de mis hijos o te juro que te meteré una bala entre los ojos/decía yo para después soltarla y regresar a donde mis hijos, yo...yo cerraba la puerta y ponía una canción de piano...... de repente comenzaba a cantara...estrellita, estrellita.....por dios....En ese momento reaccione y no se pero necesitaba mostrar la melodía del sonido del piano mientras cantaba......eso era algo que solo mis hijos habían escuchado,seguro karl lo recordaría.
-ven conmigo/dije tomando la mano de karl y salí corriendo del cuarto con el,milan y vale salían de sus cuartos justo cuando yo salia
-ustedes también vengan!/grite y los dos niños me siguieron junto a karl y a chaerin que corría tras de nosotros....
-el piano yo no quiero escucharlo o tocarlo!/se quejo milan negándose a quedarse
-solo quédense aquí/les pedí y chaerin se puso tras de los tres, comencé a tocar la melodía espere unos segundo y comencé a cantar....no mire a chaerin o a los niños solo cerre mis ojos y segui el recuerdo,como queriendo revivirlo,toque sin prestar atencion a nada hasta que el sonido de otros dedos tocar y el movimiento de alguien sentarse junto a mi me volvio ala realidad....Junto a mi estaba sentando karl, el tocaba acompañandome, queria que entendiera que yo recordaba eso y al parecer si lo habia logrado ya que el tambien lo recordaba acaso eso era extraño....que un niño recuerde algo que vivio siendo un bebe con pocos meses de vida....acaso eso era posible...., terminamos de tocar y karl me miro extraño al igual que yo le devolvi la mirada .
-jiyong que significa eso?/pregunto chaerin confundida-es....es un recuerdo que tuve hace unos momentos,ustedes lo recuerdan?/les pregunte a los niños,vale y milan se miraron entre si como dudosos pero karl....karl solo salio corriendo lo que confiermo lo que pense el si lo recordaba.....pero al parecer eso le molestaba,supongo que debo darle tiempo para que el se de cuenta y asimile todo esto.
-tu nos cantabas si lo recuerdo/dijo vale y por dios ella tambien
-el nos cantaba yo no lo recuerdo por que tu si/se quejo milan a lo que vale le respondio con un zape
-por que tu eres un tonto y yo no/dijo ella para despues ir al comedor seguida por milan y dejandome a mi ahi confundido.....