CAPITULO 4

172 14 0
                                    

 POV CL.......

por fin  el avion aterrizo, bajamos y el viento choco con mi rostro helandome,uno de mis guardias me paso mi abrigo y lo coloque sobre mis hombros,termine de bajar y ya me esperan las personas de las que boby me hablo,los que me llevarían a donde me quedaría y me darían un "Tour" para ir a ver la información que me tiene.

Como era de noche tendría que esperar hasta que amanecerá,por lo que decidí llegar a el castillo,literal un castillo muy intigui que Bobby se encargó de comprar para mi estadía en este lugar y como buena inversión,las ansias me mataban el tan sólo pensar que mañana sabría si podré volver a ver a mi amor en esta vida o si lo veré en la otra,no podía dormir por que en cuanto cerraba los ojos,podía ver sus ojos en recuerdo del primer día que lo vi,esa mirada penetrante y dominante que me hizo suya en ese momento se repita en mi mente por estos seis años,sus besos es algo que añoro.

Amaneció y yo me quedé mirando como el nuevo día salía,este día sería crucial,hoy......todas mis esperanzas darían frutos o sabré si no fue más que tiempo perdido,hoy quito la alianza de mi mano y la guardo en lo más profundo de mi caja fuerte o la concervo para toda la vida en mi mano,para decir orgullosamente soy feliz y vivo con el amor de mi vida que es mi esposo o al guardarla digo adiós al amor de mi vida que vivir a sólo en el recuerdo de nuestros hijos.

-señora,todo está listo/dijo uno de mis hombres entrando a mi habitación
-muy bien vamos/dije mientras caminaba para la rápido,me sentía mal pero también me sentía bien, en específico nerviosa no sabía que hacer por que hoy tendría todas esas respuestas alas miles de preguntas que abundan en mi mente.

Llegamos alas bodegas de cerveza donde tenían al hombre que había trabajado para mino y que habían capturado hace unos dias,entremos y todos los trabajadores hacían como si no existieramos,entramos a un lugar donde había mucho ruido a causa de unas máquinas y ahí abrieron una puerta en el piso bajamos con mucho cuidado y había una habitación. Dos hombres estaban en la puerta armados al vernos abrieron esta y todo estaba oscuro sólo se veía un poco de luz a causa de las rejillas sobre el techo que daban a un piso en el centro había un hombre sentado y un poco ensangrentado, aún costado había un tambo lleno con agua y unas cadenas sobre este escurriendo de la misma,al otro lado había ropa que supongo es del hombre y algunos cuchillos.

-es el señora/dijo un hombre saliendo de detrás de la silla
-si,lo recuerdo/respondí al ver mejor si rostro,era uno de los más allegados a mino en la época en que viví con el.
-solo, lo diré una vez donde está mi marido!/pregunté molesta tomando el rostro de ese hombre en mi mano.
-ese maldito está en el fondo mar,no sabes lo que disfrute al hacer pedacitos su cuerpo y mutilandolo para que entrará en la trituradora/dijo este sonriendo para después escupirme, una lágrima quiso salir de mi pero la contube limpie la sucia y ensangrentada salida de ese imbécil y en ningún momento baje mi vista,todo lo contrario seguí dejándolo.
-dime la verdad!/exigi molesta tomando un cuchillo de una de las mesas y enterrandoselo en la rodilla causándole tanto dolor en esta al vaciar también alcohol
-señora a dicho lo mismo desde que lo levantamos,y para este momento yo creo....creo que tiene razón/dijo el hombre que lo había estado torturandolo antes
-no!,dime una sola razón para creer lo que este imbécil dice!/respondí molesta enterrando otro cuchillo en la otra rodilla
-está apuntó de morir no creo que mienta/dijo el hombre deteniedome evitando que continuará vaciando alcohol sobre este.

Me controle y en un gesto le pedí si arma a mi escolta personal,este me la entró después de quitarle el seguro, apunte ala frente de ese maldito.
-mirame!/dije molesta gritándole a ese tipo
-es demasiado cobarde además de ser una miserable mujer sin valor/dijo el tipo sonriendo sin poder creer que en verdad que le dispararía
-dile a mino que lo veré en el infierno!/en ese momento dispare,mirándole a los ojos y sin mostrar compasión.
-ten, sabes que detesto las armas/dije entregandole el arma a mi Guardia
-y desaganse del cuerpo /odrden limpiando mis manos con mucho repudio mientras salía de aquel cuarto conteniendo mis lágrimas para no mostrar lo mal que me sentía por esto,mi corazón sangraba y dolía mi corazón se estaba muriendo en estos momentos, ya no más ya!,ya no soporto vivir ya no aguanto mas,quiero morir para irme con el........

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora