POV CL....
Me sentía extraña, sabía que estaba mal lo que hice pero me sentía fatal, el haber caído en las redes de jiyong además supongo que estaba un poco sentimental ya que recordamos muchas cosas durante la conversión con young bae que todo eso fue un factor para que yo actuara como actúe, supongo al menos....
Durante todo el día prácticamente evite a jiyong metiéndome en el estudio para "trabajar", durante la comida trate de que no se notará mi incomodidad y en cuanto terminamos volví ala mesa, por suerte podría seguir así hasta que me sintiera mejor y durante la cena tendría que inventar algo para no quedar a solas con jiyong.
-adelante!/dije cuando escuche la puerta ser tocada
-podemos hablar?/por Dios era jiyong justo a quien menos quería ver
-estoy ocupada así que tal vez después será mejor/hable sin mirarlo y concentrando mi mirada en la computadora
-no quiero hablar de nosotros, más bien quiero pedirte un favor/aquello atrajo mi atención lo invité a sentarse para después cerrar las ventanas de la computadora
-que sucede?/pregunte una vez no tenía nada en que fijar mi atención para poder escuchar lo que el quería
-es Dante, mi amigo bueno uno de los hombres que estaban conmigo y que mino tenía secuestrado/dijo el y enseguida supe quien era el tipo que lo había llamado cuando el guarura lo trajo ante mi
-si que sucede con el?/respondí levantándome de la silla para servir dos vasos de whisky
-bueno el fue secuestrado por mino, el tenía una esposa embarazada, según sus cuentas su bebé nació días después de que el fue secuestrado/por Dios supongo que todos tenían una historia pero supongo lo que el quería pedirme, le entregué el vaso y volví a mi silla trás el escritorio
-bueno el fue a buscar a su familia pero no la encontró así que va a seguir buscandola y cuando la encuentre bueno yo quería ver su el podía venir con su familia aquí y trabaja conmigo/tome aire y di un trago a mi vaso ya que bueno las personas que trabajan para nosotros saben el riesgo que corren y por ellos muchos tienen a sus familias lejos para que no sean dañadas pero supongo que si.
-ok, si este sujeto Dante quiere traer a su familia y si puede traerla será muy bien recibida pero deben tener en cuenta quienes somos, este es un lugar donde todos los que trabajan saben el riesgo que se corre y el riesgo que sus familias corren al estar cercar pero si apesar de eso el quiere esta bien mandaré a que organicen una de las casas de huéspedes para el y para su familia/no se si estos haciendo bien pero al menos bueno ese hombre me sorprendió apesar de los años piensa en su familia y apesar de el riesgo el quiere tenerla junto a el, lo que yo daría por que jiyong se aferrara a nosotros así.
-estas bien?/estaba tan metida en mis pensamiento que ni siquiera me di cuenta que jiyong dejó la silla para acercarse a mi y ahora lo tenía frente a mi arrodillado con mis manos entre las del el......