CAPÍTULO 60 FINAL....

255 23 11
                                    

POV JIYONG.....

La sangre que cubría mi rostro era como si quemara la venda en mis ojos, como escurria y la imagen de chaerin con la cabeza de mino en la mano, todo pasaba de manera lenta, como si de una escena en Cámara lenta pasaba frente a mi, pequeños destellos estallaban en mi cabeza...

(dime si la mujer que amas y que te ama por quien eres y no lo que tienes se viera en la misma situacion pensarias en si se arriesga o  pensarias que te ama demasiado para querer morir junto a ti en una busquedad de tu rescate)

La imagen de bom diciéndome eso y los recuerdos llegando a mi de ese día todos de manera rápida como recorrer una película pasaban rápido frente a mi.....todo pasaba, recuerdos?, acaso serían recuerdos....mi infancia.....mis padres.....sandara.....mi hijo.....su secuestró, sus cuerpos....el bar.....

Chaerin tras esa barra sirviendo tragos a hombres, su rostro, su voz, su inocencia y su pasión, aquel día.....la manera en la que la hice mía y todo lo que me hizo sentir....el sentimiento de tenerla junto a mi cada mañana...cuando.....casi la pierdo por mis celos.....

Ser padre....el sentimiento cuando supe que eran tres....esos meses en los que ella estaba embarazada, el día que dio a luz.....el....ataque de mino, Milan.....Valentino....karl.... Mis tres niños....

(Brilla, brilla Estrellita....)

Las cunas, el cuarto, la casa pero sin ella....su secuestro.....mis hijos siendo bebés llorando.....dara....la maldita culpable de todo....los pasos de chaerin se oían mientras se acercaba a mi pero no puedo prestar atención a ello por que mis manos cubiertas de sangre reviven mis recuerdos....

Chaerin golpeada, corriendo tras la camioneta llamando a mino.....el se llevó a Karl.....la persecución hasta las bodegas y un bebé.....mi hijo, mi Karl.....el disparo..... Chaerin....

Corre!, salvarte!, te amo.....

Te amo.... Se repetí en mi mente mientras todo se vuelve negro....te amo chaerin las palabras que jamás dije......lo único que ella siempre quiso oir.....todo este infierno en el que vivi.....y ahora se acabó..... Todo regresa a su sitió.....

Limpio la lágrima que se me escapa y tomó a chaerin del braza para abrazarla
-TE AMO, te amo mi hermosas chaerin se que antes no pude decírtelo pero te amo/susurro mientras la abrazaba pegando su cabeza a mi pecho, acariciando su cabello
-que sucede?/pregunto nerviosa
-por fin podremos vivir en paz como la familia que somos, se que antes no te lo dije pero te amo, gracias por llegar a mi vida y darme tres hermosos hijos, gracias por nunca rendirte y buscarme, gracias por el infinito amor que me tienes, por que apesar de saber quién era tu te enamoraste de mi por lo que había en mi corazón no por quien era, gracias por las múltiples veces que hicimos el amor, gracias por perdonar cada una de mis estupideces, gracias por existir/los ojos cristalizados de chaerin me hicieron darme cuenta que ya había captado el mensaje, sonrió y me beso
-es verdad recuperaste la memoria?/pregunto y asenti.....

Por fin después de vivir entre tantos infiernos, de pasar por las peores pesadillas, de convivir con los más temibles demonios hoy puedo decir que junto a esta mujer encontré la salida de este mundo....hoy encontré la salida a esas escaleras para poder vivir en un cielo.....soleado y brillante con lo que realmente merezco mi familia.....mi libertad....mi cielo.....

..FIN..

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora