Todos miraron a la mujer,bom y chaerin estaban mas que molestas,sentia que su linda boda se habia arruinado por una insignificante.
-quien rayos es usted!/grito bom aventandole el ramo que tenia a top para despues acercarse a la mujer.
-sabe que esta ceremonia es privada!/grito chaerin repitiendo la accion de bom pero tambien tomando el arma de jiyong y acercandose molesta a la mujer para apuntarle con el arma.
-como se a atrevido a interrumpir mi hermosa ronovacion de votos/continuo diciendo enojada, top y jiyong corrienron a sujetar a sua mujeres y a quitarle el arma a chaerin.
-tranquila chaerin dame eso/pidio jiyong mientras le quitaba el arma.
-disculpenme pero solo ustedes me pueden ayudar,mejor dicho lo pueden ayudara a el/contesto la mujer mirando al niño
-hable mujer por que dice eso?/pregunto top confundido
-su nombre es alex y es hijo de el señor mino/respondio la mujer sorprendiendo a todos.-como que es hijo de mino!/grito chaerin
-su madre era una prostituta sin embargo al quedar embarazada ella le dijo a el y el no le creyo, ella murio por una infeccion al dar a luz y desde entonces yo me e echo cargo del niño,pero hace unos dias el señor mino vino buscandolo para matarlo,por favor salvenlo/suplico la mujer poniendose de rodillas y llorando.-por dios,llevenla adentro iremos en un momento/dijo jiyong a uno de los hombres.
-damas y caballeros prosigamos este pequeño inconveniente ya paso por favor vuelvan a sus asientos/dijo top sonriendo y entregandole el ramo a bom para que siguieran con la ceremonia.
Bobby llevo ala mujer dentro de la casa y justo hasta el estudio, en cuanto la ceremonia terminara tanto jiyong como chaerin y top irian a hablar con la mujer para saber por que habia ido en busca de ayuda para el niño, por que mino queria matar a su hijo, en cuanto la ceremonia termino chaerin junto ajiyong y a to ademas de taeyang fueron al estudio para ver que queria ese mujer,bom se encargo de atender a los invitados y escusar a su esposo ademas de chaerin y jiyong.
-por que necesita nuestra ayuda/dijo chaerin entrando a el estudio seguida por los tres hombres.
-el señor mino,el quiere matar al niño y no es que yo queria causarles problemas pero yo quiero mucho al niño, a mi me costo demasiado sacarlo de españa ya que el mando a matarme a mi tambien por que se donde se esconde,se lo que planea y cuando los atacara/respondio la mujer sorprendiendo a los cuatro.
-tendra seguridad para usted y para el niño pero diga todo lo que sabe/dijo taeyang-el señor mino logro que dos de los antiguos socios de su maestro el señor siwon,tengo entendido que estan planeando llevarse a sus hijos tanto de los choi como de los kwon y de esa manera tenderles una trampa para que no solo mueran ustedes si no tambien los niños y asi ellos quedarse con sus negocios/respondio la mujer nerviosa causando nervios en los cuatro,chaerin nego y salio del estudio,no podia permitir que mino pusiera una mano sobre sus niños,no otra vez.........