CAPITULO 38

171 18 4
                                    

POV CL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV CL.....

Pese a estra molesta con jiyong no podia dejarlo asi aun que se que el tiene que pagar por lo que me hizo,seguire con el es mas que obvio pero hasta que decida perdonarlo dormiremos en habitaciones separadas .

-youngbae, dime podras ayudarme a encontrar a mino?/pregunte haciendo a un lado a jiyong
-preciosa por ti moveria cielos y mares hasta encontrar lo que tanto quieres, asi que si encontrare a mino y yo mismo lo traere a tus pies en una bandeja de plata/contestó young bae haciendo me reír.
-eso dejame estar presente cuando lo maten/suplico y asenti sin borrar la sonrisa de mi rostro.

En cuanto young bae se fue volví a mi actitud con jiyong ya que estaba tan molesta que me dolía el solo recordarlo con esa zorra!, mi sangre hervía con ganas de hacerle yo misma la vasectomía y sin anestesia.

Pero eso sería después por el momento debía encargarme de Karl
-podemos hablar?/pregunto el tomándome del brazo, astutamente me solté y subí hasta el cierto de mi hijo ignorado lo
-karl/dije acercándome a el
-mi niño me vas a decir quien te enseño a usar esa arma y de donde la sacaste?/pregunte y el nego
-mi niño se que puede hablar, dime desde cuando hablas?/volví a preguntar y el me abrazo
-lo siento mami/dijo sin soltarme
-mi niño no importa solo no dejes de hablar, que quiero escuchar todos los días tu hermosa voz/respondí pegandolo a mi
-dile que se valla/pidió el separándose de mi.
-quien mi amor?, dime quien quiere que se valla?/pregunte curiosa
-el demonio ese el que tiene la cara de mi papá dile que se valla/volvió a pedir abrazando me no entendí por que decía eso pero era algo muy perturbador, por que Karl seguía rechazando a su papá, por que lo veía como un demonio.

Al salir del cuarto de Karl parado frente ala puerta estaba jiyong con los brazos cruzados esperando que saliera.
-podemos hablar ahora si?/pregunto y en ese momento aproveche que una de las chicas de limpieza venía
-por favor que pasen todas mis cosas ala habitación de huéspedes la que da a el jardín justo frente ala piscina/informe y la chica asintió para pasar corriendo rumbo a acatar mis órdenes.
-te vas de la recamara?/pregunto jiyong molesto
-a esque acaso pensabas que pasaría la noche en ese cuarto, si tan solo hubieras tenido un mínimo de decencia ni siquiera me habría ido de la recamara/conteste molesta para pasar de largo y bajar solo para encerrarme en el estudio, estaba tan molesta y dolida que el estar en el estudio revisando algunas cosas de los negocios me mantenía alejada de todo mal pensamiento, necesitaba que jiyong regresara, necesito a mi esposo el que me ama, al que conocí lo extraño y lo amo tanto que todo esto me duele......

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora