CAPITULO 33

195 20 3
                                    

POV GD.......

Despues de tarturar a duque me sentia a mil, por  lo que solo queria y pensaba en que necesitaba sacar lo que sentia por lo que cuando entre a mi cuarto y vi a esa chica no se que fue pero me lance a besarla aun que no sentia lo mismo que cuando besaba a chaerin al menos me calmaria....

Debore el cuerpo entero de esa chica pero sentia que algo me faltaba necesitaba mas, necesitaba  achaerin.....justo cuando estaba por la tercera ronda de sexo entro chaerin y se veia fuego en su mirada, eso me excito demasiado  verla asi era algo que me provocaba y mucho, el verla como tomo por los cabellos a esa chica y la saco del cuarto.

Me coloque los boxers y mi albornoz y sali del cuarto siguiendo el alboroto, mire a los niños cuando me acercaba mirar con alegria y sorpresa, me asome y la vi esa mujer era el mismo diablo y me gustaba no se por que pero me gustaba esto el verla a si.

Cuando su cuerpo quedo salpicado por la sangre me sentia muy excitado, realmente estaba excitado,queria correr a todos y llevarla de regreso al cuarto y termin ar o mejor dicho empezar con lo que buscaba,pero al ver a ese hombre en la puerta......
-regreso de mi retiro y mira que bienvenida me das/dijo el tipo atrayendo la atencion de todos en especial de chaerin quien corrio a brazarlo.
-youngbae!/dijo feliz ella sin soltarlo
-mi bella reyna dragona dime para que soy tann necesario que me haces salir de mi retiro/dijo este al separarse, queria bajar y marcar territorio pero al ver que ella lo invito a pasar a el estudio me moleste mas comence a bajar las escaleras con desespero pero esa voz me detuvo.
-vete!/me gire para ver al dueño y era karl?,karl estaba hablando.
-estas hablando/dije sorprendido y alegre
-vete tu eres un demonio que quiere matar a mi mama y mis hermanos y yo  no lo voy a permitir/dijo para despues darse vuelta e irse.

Realmente me quede confundido no sabia que pasaba, por que le medecia esto, necesitaba muchas respuesta pero no podia ir con chaerin por lo que regrese a la habitacion para vestirme, en cuanto estuve listo baje en busca de seungri el tal vez me diria lo que yo queria saber sobre la relacion de chaerin con ese tipo y quien era el ademas de la actitud de karl,como era posible que asi de rapido hablara y que fuera tan....tan frio conmigo.
-papa juegas conmigo?/pregunto milan tomando mi mano mostrandome una pistola de dardos de pintura 
-si vamos/respondi ya que no se pero milan era un poco mas abierto no tenia miedo y actuaba como queria era algo asi como un mini rebelde,ademas en todo el tiempo que llevo aqui el es el unico que realmente se acerca a mi, valentino es la niña mas herosa pero siempre esta mas al pendiente de su apariencia de princesa y si alguien se mete en sus asuntos se vuelve un mini demonio,karl....karl es frio solo mira y guarda silencio un silencio que puede ser aterrador......

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora