POV CL.....
Que estaba viendo!....
-hija de puta!/grite entrando a mi recámara dejando caer mi bolso para tomar a esa perra que estaba desnuda y sobre mi marido follando.
-quien te dio permiso de poner tus manos en mi marido, maldita perra!/grite molesta arrastrando la fueras de mi recámara y por el pasillo atrayendo la atención de todos los y las empleadas además de mis tres capullos que corrían trás demi presenciando el acto.
-boddy!/grite al verlo
-trae a todas las empleadas ahora mismo! /grite desde el barandal sin soltar ala perra de hyuna una delas empleadas más zorras que tenía pero que era buena solo para limpiar la basura.Baje con ella las escaleras sin soltarla de los cabellos.
-muevan eso para acá ya mismo!/grite dándole una patada ala perra mientras mis hombres hacían caso y movían una de las mesas donde tenía floreros y alguna escultura para colocarla en el centro del recibidor mientras las empresas comenzaban a llegar asombrada de ver a hyuna desnuda y a mis pies.
-ustedes tomen la de los brazos y piernas!/orden a cuatro de mis hombres quien enseguida la tomaron recostado la sobre la mesa y abriendo la de pies y manos, mire a una de las empleadas que estaba ahí limpiando el piso y tome el palo del limpia pisos
-soy buena con ustedes, les doy trabajo, casa, comida y a cambio solo pido lealtad!/grite molesta mirando a todas murmurar
-creo que e sido muy condescendiente y a llegado el momento de demostrarles por que yo soy su patrona!/grite molesta tomando el palo y enterrando se lo ala perra entre las piernas.
-esto les pasará a todas aquellas que intenten meterse con lo que es mío!, yo soy la señora, la esposa y su jefa que les quede claro!/grite enterrando más el palo mientras hyuna se retorcia de dolor, mire a las escaleras y en el barandal de la pequeña estancia del segundo piso estaban mis hijos mirando pero también estaba jiyong.En ese justo momento llegó Bobby con una charola de plata y diversos cuchillos de mis favoritos, tome la navaja y después mire a jiyong, volví a mirar la navaja y la abri dejando ver su filo en ese hermoso color morado...
-esto es para que nunca olvides tu lugar y para que nadie más pinga sus manos sobre lo que es mio!/grite molesta enterrado le la navaja sin mirar en una mano haciendo que la estendiera, después mire la charola y tome la pequeña Acha.....
Mire a uno de mis hombres que la sostenía por el brazo y entonces no dudé deje caer el Acha sobre el hombro de esta perra arrancando lo y haciendo que este cayera al suelo con el brazo y un chorro de sangre que salpicó todo.
-curen la y después pasen la por todos que todos mis empleados hombres hoy disfruten de esta perra hasta que muera como la zorra que es!/dije sonriendo dejando en Acha sobre la charola para después limpiarme con el pañuelo que Bobby me paso y que era de el.
-regreso de mi retiro y mira que bienvenida me das!/esa voz....me gire para ver a el dueño de esa voz y sonreí como estúpida al verlo ahí Pardo ese hombre que una vez me salvó después se convirtió en mi enemigo y con quien por poco y muero en un duelo que causó su retiro.....