CAPITULO 31

192 14 0
                                    

Los días siguientes fueron igual después de interrogar a duque jiyong buscaba sacar la adrenalina liberada en su cuerpo con chaerin.

Pero y sus hijos, de lejos los veía y no se atrevía a verlos de cerca, a acercarse o hablar con ellos, era como si sintiera algo extraño en especial con Karl, quien desde la llegada ya no gritaba ni mojada la cama pero si dibujaba y mucho....sus dibujos eran todos en rojo como la sangre, en sus terapias donde dibujaba la mayor parte y donde únicamente dibujaba a jiyong lo hacía pero como si estuviera manchado de sangre, como si fuera un demonio o algun enviado del infierno.....

Era obvio que Karl sabía o conocía algo que el mismo jiyong desconocía era algo ciertamente perturbador....y hasta se podría decir que el regreso de jiyong ala vida de Karl era un mal presagio era como si el niño supiera algo que pasaría y por eso rechazara a su padre, por ello lo veía de esa forma.

En casa Karl volví a  su ausencia, perdido en su piano o violín, solo se mostraba cariñoso con su madre o hermanos pero cuando veía a jiyong parecía que lo hacía como si lo examinara.....

✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪

-regresaré con Karl así que no tardare/ dijo chaerin despidiéndose de jiyong que estaba metido en la tiña meditando de que forma torturaria a Duque
-cualquier cosa avisame/pidió el y ella asintió dándole un beso en los labios apesar de su regreso tan pronto el ya parecía el mismo de antes aún que sus recuerdos eran....habian dejado de aparecer en su cabeza desde aquel día que había comenzado a torturar a Duque, ese día todo misterio sobre su pasado se había esfumado y solo quería matar.....

Al cabo de unas hora por fin supo que haría en esta ocasión, pidió que prendieran una de las estufas de piedra que se encontraban para calentar algunas varas de hierro pero pidió algo más, los dedos cortados de duque y Acero líquido.

El ver a Duque retorcerse de dolor por el Acero sobre su piel cortada y expuesta, además de el olor de sus falanges poco a poco ser enterradas en sus manos devolviendo sus dedos a su lugar pero con clavos oxidados era algo excitante......

✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪

Chaerin estaba feliz al ver y oir aquello.....
-mamá/la voz de Karl provocó lágrimas en sus ojos, corrió a abrazar a su pequeño y besarlo agradeciendo lo que sucedida ese maravilloso regalo que la vida le daba era lo más feliz para ella en ese instante ella sentía que podía morir su hijo estába volviendo y todo comenzaba a acomodarse ala perfeccion......

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora