POV GD.....
Estaba tan..... La necesitaba, durante la cena no me habló solo se dedicaba a hablar con los niños y ahora estoy aquí en la inmensa cama solo.
"Maldita sea"
Me maldigo una y mil veces como fue que caí con esa tipa, que fue lo que me hizo caer, además de que Karl su actitud es algo extraña y para acabar ese que dice que es mi amigo y que se la pasa ligando con mi mujer frente a mis narices.
No soporte más y salí de la habitación me coloque solo el Albornoz y salí rumbo ala habitación en la que estaba chaerin dormida,al llegar me quedé parado sin saber que hacer estaba dudando en entrar pero algo me decía que entrar.
Entre al cuarto y la cama estaba medio destendida pero sola, mire en todo el cuarto y sobre la pequeña cómoda había un albun de fotos, lo mire y eran fotos de los niños en todos estos años, pero tambien me di cuenta que faltaban algunas además de chaerin, mire la puerta del baño abierta y fui dentro para mi sorpresa ahí en la tina echa una bolsa estaba chaerin había fotos que no podía ver hasta que me acerque y logre apreciar las, eran fotos mías, fotos de mi con los bebés recién nacidos, de mi con algunas personas, pero me llamó la atención una en específico y eso por que chaerin dormida como estaba se aferrada a ella.
Intenté quitársela y lo consegui aún que me sorprendí al ver que era una foto del día de nuestra boda, justo en la parte de atrás venía algo escrito.
"Prometo amarte y respetar te hasta que el poder de una bala atraviese mi corazón y mi sangre se derrame por haberte salvado mi verdadero y único amor, pero aún que eso pase desde la muerte te seguiré amando mi dulce melitaea att:GD"
Bajo esas lineas había otras.
"Prometo amarte y respetar te hasta que las pequeña bombas que provocas en mi interior se apaguen por el dolor que la bala que perfora tu corazón deje en mi, pero aún así yo pondré una bala en el mío para poder seguir amando te att: CL"
Mire a chaerin y me senti realmente mal,no queria seguir viendola asi,no soportaba ver sus ojos inchados de tanto llorar, las lagrimas secas en su rostro,esa imagen de ella buscando refugio para poder llorar sin ser vista,no queria eso,yo queria regresar por completo,queria volver a tras y regresas mis recuerdos,recuperar el tiempo perdido, realmente lo necesitaba pero sin embargo ahora esta aqui parado sin poder reconocerme,pero todo eso cambiaria, tome a chaerin entre mis brazos causando que se despertara y se soltara de mi luchando por que yo no la tocase pero no pude la ayude a estar de pie para despues tomarla por la cintura y por la nuca y pegarla a mi uniendo nuestros labios en un beso.....