POV GD.....
-chaerin yo/hable pero ella me detuvo.
-no jiyong, si es todo lo que tenías que decirme puedes irte/contestó ella con intención de levantarse pero no lo permití.
-callate!/grite deteniendo la
-quiero dejarte solo algo muy claro,algo que hasta hace unos momento no en tenía y es que lo siento, siento haberlos dejado, haberte dejado por tanto tiempo y sola con los niños, con este mundo en tus manos, lamento no haber luchado lo suficiente para quedarme con ustedes, perdón por no recordar esos momentos que estuvimos juntos, perdón por no ser el hombre del que te enamoraste, perdón por no ser el padre que era, pero.....cuando estoy contigo se que no ahí lugar en la tierra más seguro que tus brazos, el tener tu cuerpo desnudo junto al mío mientras susurras o gimes mi nombre con un TE AMO es el paraíso para mi, me siento tan tranquilo como si el pasado no existiera, siento que si tú faltas yo me muero, siento que cuando te veo llorar quiero matar al causante de esas lágrimas, quiero olvidar los años que pase encerrado pero no puedo por que no me siento merecedor de ustedes, siento que existe un universo entre ustedes y yo y ese universo es más fuerte, quiero recuperar lo que era, para poder salir adelante, se que cometí un error al meterme con esa mujer pero lo siento, pero lo que más quiero en este mundo es tenerte a mi lado al despertar, quiero ver tus ojitos abrirse, tus labios dándome ese dulce beso de Buenos días, que poco a poco con tus acciones me ayudes a ser el hombre que fui, por favor perdóname, realmente te necesito/suplique tirandome a sus pies aferrandome a ella.
-por favor levántate/suplico ella y por su Tono de voz su puse que estaba llorando
-no, estaré de rodillas ante tus pies hasta conseguir tu perdón/fue lo único que respondí negándome a soltarla, negándome a soltar esa única oportunidad......Mis amores necesito de su ayuda.
1-Diganme quien les gustaría que fuera el hijo de mino o el nombre y quien les gustaría que fuera la imagen que interpretara a el chico.
2-Diganme quien les gustaría que hiciera el papel de los trillizos recuerden que son dos hombres y una mujer.
3-Diganme quien les gustaría que fuera la protagonista (un nombre en concreto),rayita, o valentino (la niña de los trillizos)
Esto es para la historia de Top-bom.
-dos nombres una de niño y uno de niña ya que como saben top y bom tendrán un hijo ya tengo el final solo que son dos uno con la versión de el niño y el otro con la versión de la niña solo me falta agregar el nombreBueno eso es todo corazones estaré al tanto de sus mensajes ya que esto es para una sorpresa que vendrá como extra tanto en esta historia como en la de UN HEREDERO PARA LA MAFIA.