CAPÍTULO 41

157 16 0
                                    

POV GD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GD.....

Amanecer a lado de chaerin me daba mucha felicidad, tenia tantas ganas de seguir asi a su lado abrazandola pegadita a mi,pero al verla despertar y mirarme........fue algo extraño en su mirada.

-muevete/dijo molesta alejandose de mi para despues colocarse la sabana y dirigirse a el baño,me senti fatal por eso pero lo mejor era que me fuera y la dejara pensar mejor las cosas eso era lo mejor para ambos, sali del cuarto y me fui al nuestro pensando en todo lo que habia pasado, necesitaba hablar con alguien, alguien que me entienda,alguien que me ayude a entender todo.

Estaba por entrar a la habitacion cuando una de las muchachas de servicio me intercepto.
-señor lo busca el señor dante/dijo sin mirarme y mirando el piso
-dile que me espere en el jardin y ya voy/conteste entrando al cuarto para darme un baño rapido y vestirme para salir a recibir a mi amigo, quien mejor que el para desahogarme,el me entendia mejor que nadie ya que el fue secuestrado, alejado de su familia y estuvo por años conmigo encerrado supongo que el me podra ayudar con todo lo que estoy sintiendo ademas de que le podria facilitar el vengarze un poco de duque.

-dragon!/dijo feliz al verme abrazandome 
-dante/respondi suspirandio
-no sabes lo mucho que necesito que alguien me escuche/continue hablando mientras comenzaba a caminar con el acompañandome
-yo tambien  tengo algo que contarte dragon/dijo atrayendo mi atencion
-que sucede amigo?/cuestione enseguida preocupado
-mi familia, ahora que bueno nos liberaron regrese a mi pais buscando a mi esposa y a mi bebe pero no la encontre....segun lo que contaron es que mi mujer se fue un año después de que yo desapareci, también me dijeron que tuvo una niña y bueno una compañera de ella me dijo que según lo que sabía ella se había ido con sus padres, por lo que viajere a su pais para buscarlos y saber que fue de mis dos amores/ por Dios yo preocupandome por recuperar mis recuerdos y jamás me puse a pensar que tengo suerte, muchos de los que estaban conmigo es posible que no tengan a nadie que los estuviera buscando o esperando, sus vidas habían terminado por culpa de mino y yo solo pensando en el pasado.
-sabes que lo que necesites cuentas conmigo/afirme molesto conmigo mismo
-gracias, pero dime que te pasa, por que necesitabas con urgencia a alguien que te escuche/pregunto el y me sentí estúpido
-ahora siento que soy estúpido, yo me estaba preocupando por buscar mi pasado, por recuperar ese pasado que mino me Quito, mis hijos, hijos que no conozco, una esposa que tampoco conozco pero siento algo por ella, un mundo en el que me veneran y que yo solo conozco por lo que vivimos/dije desahogandome
-dragón piensa muy bien las cosas, todo tiene solucion, tienes una familia que te espero por años, si tal vez no conozcas a tus hijos pero los puedes conocer, tal vez no conozcas a tu esposa pero ese que sientes te hará conocerla me entiendes este mundo tu lo conocés si pero ahora no serás una víctima serás alguien que es líder, mirame a mi, sabes lo que yo o los demás daríamos por recuperar a nuestra familia?, si perdiste recuerdos pero puedes crear nuevos mientras buscas los antiguos, piensa mirando a el frente no atrás.....

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora