POV CL...
Desperté desnuda, sintiendo la mano de mi amor sobre mi cintura pegándome a el, la sensación de despertar con su cuerpo desnudo junto al mio.
Con mucho cuidado me gire para ko despertarlo y me quedé viendo su rostro.....tantos años soñando con volver a estar así que ahora que lo tengo me cuesta trabajo creer que es verdad.
-hola/dije al verlo pestañar y bostezar ya que se estaba despertando
-nada fue un sueño verdad?/pregunto y negué
-dormiste bien? /pregunte y el asintió
-hoy iremos de compras los cinco, primero llevaremos a Karl con la psicóloga y si es buena iniciaremos con el tratamiento y después iremos a remodelar tu guardar ropa ademas de que llevaremos a Karl y Milan a que les corten el pelo y aprovecharemos para que te devuelvan tu imagen, mientras a vale y a mi nos hacen una manicura/dije sonriendo subiendo un poco sobre el colocando mis pechos sobre el.
-esta bien, todo será como tu quieras/respondió pasando una de sus manos por mi espalda para acariciar me lentamente
-tenemos que bajar a desayunar con los niños a si que arriba/hable entre besos luchando conmigo misma por separarme de el.Cuando por fin nos levantamos tome mi bata y me la coloque junto con mis pantunflas el se colocó su Albornoz y sus pantunflas y bajamos, los niños ya estaban en la mesa sentados, Karl y Milan se veía hermosos con sus pijamas de carritos y dragones respectivamente, con sus Albornoz en colores azul y negro y mi linda vale se veía tierna con su pijama de short Rosa con su bata blanca, eran una monada los tres.
-Buenos días mamá, Buenos días papá/dijeron vale y Milan pero Karl solo miraba su plata vacío, senté a Ji en la cabecera ya que ese era un lugar y yo me coloque a su lado izquierdo frente a Milan.
-niños hoy saldremos los cinco como familia/anuncie mientras una de las empleadas (nueva por cierto) servía café a Ji y a mi, pero al ver el cinismo de la chica que dejaba ver sus pechos y que prácticamente se los estaba colocando a Ji en la cara, no me con tuve, tome el cuchillo para la mantequilla y se lo enterre en la mano que tenía sobre la mesa haciendo que Ji se asustara mientras Milan reía y vale la miraba como diciendo "se lo merece", Karl por su parte no decía nada solo miraba la sangre sobre la mesa
-no me gusta que miren lo que es mío, creí que te había quedado claro además de que yo no permito que nadie intente quitarmelo/dije molesta mirando a la chica que tomaba mi mano para que le quitara el cuchillo
-señora por favor/suplico la chica
-estas despedida y tienes 10 minutos para salir de mi casa de lo contrario saldrás pero muerta/amenace soltando el cuchillo y quitándose lo.
-desayunemos/dije invitando a mis hijos y a Ji a continuar con el desayuno......