CAPITULO 13 (4/5)

282 19 1
                                    

Poco a poco jiyong se fue dejando llevar por el efecto que causaban las manos de chaerin masturbandolo al igual que sus besos, durante esos seis años mino jamás le había dejado estar con ninguna mujer como a sus compañeros y el tener el cuerpo de una mujer como chaerin era algo que jiyong no quería dejar pasar.

Chaerin subió sentándose sobre jiyong guiando ella misma el miembro de jiyong a su entrada, mientras disfrutaba de los besos que el le daba, esos besos que extrañaba,los gemidos que salían de ella eran callados por esos labios que tantas veces había extrañado y ahora tenia.

Chaerin comenzó a moverse con disfrutando del placer que le provocaba el cuerpo de jiyong la reconocía y eso era lo que importaba, jiyong no sabía por que reaccionaba a sí pero no quería estar separado de ella,la embestia tan fuerte que el también le gustaba esa sensación, quería embestirla hasta que se rompiera, pero el ver sus pechos saltar lo atrajo, metió uno de los senos a su boca y se dedicó a disfrutar de el,chupada y mordida este a su antojo mientras chaerin lo incitaba pegando su cabeza a el seno.
-vamos ala cama/sugirió chaerin seprandose de el, para después levantarse del jacuzzi y salir de el tomando la mano de jiyong.

Lo llevo hasta la cama donde lo avento,jiyong se recargo sobre sus codos al ver a chaerin ponerse en cunclillas.
-ohh!/dijo al sentir y ver a chaerin metiendo su miembro en su boca, jiyong se dejó llevar como si supiera que era algo normal de ellos,coloco su manos sobre la cabeza de chaerin para marcar los movimientos de mete y saca el mismo los más rápido que pudo hasta que se corrió en la boca de chaerin quien gustosa trago el líquido
-ahora amor vuelve a hacerme tuya/dijo chaerin levantándose para besar a jiyong, enseguida el volvió a excitar a jiyong, giró dejando la a ella bajo de el para después colocarse entre sus piernas y penetrarla de una sola estocada, sus movimientos era lentos pero fuertes,sacaba lentamente y metía de rapido,cosa que gozaba chaerin
-más rápido amor/suplico chaerin y jiyong obedeció comenzó a moverse más rápido hasta que chaerin se corrió provocando que el también lo hiciera.

Años se quedaron recortados recuperándose pero chaerin no estaba complacida, seis años sin tener a su marido entre sus piernas no se sacarían con un orgasmo,tomó la iniciativa y se montó sobre jiyong metiendo su ya cansado miembro en ella para después comenzar a saltar sosteniendose del pecho de jiyong sintiendo como poco a poco el miembro de el cobraba vida dentro de ella hasta que ambos volvieron a llegar al orgasmo.
- por esta noche sólo existimos los dos,así que aprovecha/dijo chaerin y jiyong asintió para después atraerá a el y besarla haciendo la girar mientras salía de ella, se colocó de rodillas tomando a chaerin y haciendo la girar colocandole en cuatro para después comenzar a penetrarla y embestirla cuarta vez hasta llegar ambos, así estuvieron el resto de la noche y parte de la madrugada hasta caer rendidos y dormidos abrazados, por primera vez en seis años jiyong supo lo que era dormir en una cama sube con cobijas y una hermosa mujer a su lado y chaerin volvio a sentir lo que era dormir con su esposo.............

UN CIELO PARA LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora