El sol empezaba a elevarse por el cielo cuando aquel ninja de cabello negro y ojos rojos había entrado a la oficina del Hokage para exigir pruebas y pistas que Naruto no conseguía aún. Los ninjas encargados de la tortura y la busca de información habían fracasado en obtener pistas sobre el paradero de la pelirosa, por lo que no podía darle respuestas confirmadas y seguras a su amigo. Pero, él insistía en hacerlo, insistía en recibir noticias que aun, el Uzumaki, no poseía.
- ¡Iré a buscar a Sakura con tu ayuda o sin ella!
Eso había dicho Sasuke. No importaba si el riesgo que corría era grande, él iba a perseguir a su esposa hasta hallarla.
- Padre – dijo Boruto, quien se hallaba dentro de la habitación – no entiendo cómo es que puedes hacerle esto al tío Sasuke – frunció el cejo – lo único que quiere hacer es salvar a la tía Sakura.
- No solo estoy velando por el bienestar de mis amigos. La aldea necesita ayuda en este mismo instante, si mando a mis mejores ninjas a esa misión la aldea se quedaría indefensa. Además... – suspiró – si mando a mi hija a una misión de ese nivel, la pondría en peligro.
El rubio fijó la mirada en su padre, queriendo transmitir firmeza y enfado.
- ¡Ya no somos niños que necesitan de tu protección! – gritó –La tía Sakura está en peligro y tú pones la aldea por sobre ella – giró sobre sí mismo dispuesto a salir – si llega a morir, espero que tu bendita aldea logre calmar tu conciencia.
Al terminar de hablar, Boruto salió de la habitación yendo detrás del Uchiha y su compañera Sarada, ofreciéndole el apoyo que necesitaba en esos momentos. Un peliblanco se quedó junto a Naruto en la oficina, observando todo el martirio por el que la cabeza del rubio pasaba.
- Naruto – empezó a hablar – sé que eres el hokage de la aldea, pero Sakura está en peligro y Sasuke necesita tu ayuda.
Naruto se paró de la silla y observó el monte de los hokages donde su rostro estaba tallado, junto al de los demás.
- Quisiera ayudar a Sakura-chan y Sasuke, pero en mis hombros está el bienestar de la aldea. Por más que quiera, no puedo brindarles mi apoyo, aun sabiendo que la aldea está en grave peligro.
- El deber de todo hokage es cuidar el bienestar de la aldea – suspiró – pero como dijo Obito una vez... si abandonas a tus amigos, serias peor que escoria.
El Uzumaki guardó silencio un periodo antes de que el peliblanco rompiera el silencio.
- Solo piensa en lo que debes hacer – tomó su libro y caminó de camino a la puerta - ¿Qué te haría sentir mejor? ¿Salvaras a Sakura o pondrás por encima de tu amistad la opinión de los aldeanos? Solo recuerda... ¿Qué haría Sakura si estuviera en tu lugar?
Antes de que el peliblanco saliera de la habitación, Naruto le dedicó una pequeña sonrisa.
- Gracias Kakashi-sensei...
☼☼☼ Capítulo 10: Una reunión de hermanos ☼☼☼
- Vaya, vaya, pero si es... la reencarnación de mi otro hermano... Ashura Otsutsuki – dijo de forma divertida.
- Usuratonkachi – refunfuñó el Uchiha.
El rubio inspeccionó a ambos ninjas, se notaba que ambos estaban luchando hasta hace un momento.
- ¡Sasuke! ¡¿Cómo te atreviste a pensar en hacer un trato con este tipo?! ¡Sabes que todo lo que decía era mentira! – gritó el Uzumaki haciendo que el Uchiha empezara a irritarse - ¡¿Eres estúpido o qué?! ¡¿Todos estos años fuera de la aldea te han hecho torpe?! ¡Hasta Kiba se hubiera dado cuenta de sus mentiras!
ESTÁS LEYENDO
Noche rojo carmesí
ФанфикSasuke ha regresado de su misión: investigar posibles amenazas sobre la dios Kaguya que cada vez parecía aumentar. Ha aclarado las dudas de la pequeña Sarada, la hija que procreo junto a Sakura, su esposa. La celebración de la graduación en la acade...