Capitulo 18

3.2K 174 42
                                    



No todo en el ambiente estaba calmo. El cielo se oscurecía de rojo, las nubes desaparecían y solo quedaba el diluyente perfecto para un clima nefasto.

- ¿Quieres saber cómo detener ese jutsu? Te confesaré un secreto, Hinata.

Y ambas figuras se posaban una frente a la otra, esperando que el silencio les ayudara a que el tiempo se detuviera, pero todo a su alrededor olía a batalla, a sudor, a sangre derramada y a la perdición de una persona, una mujer en específico que poco a poco iba perdiendo poder y vida.

- Por favor, Toneri – dijo tratando de acercarse – dime como ayudar a detener ese jutsu...

Pero el silencio continuaba, él seguía impasible observando como los planes de su compañero desencadenaba todo aquel caos. La conciencia no lo había dejado descansar tranquilo y menos aún ante las palabras de aquella mujer.

Nunca me he dado por vencida ... ninguno de ustedes logrará completar con lo que se proponen.

Una sonrisa se dibujó en su rostro y entonces supo que era momento de decírselo, era momento de enmendar sus errores y traer la paz en el mundo, la paz que sus antepasados siempre buscaron, la armonía que Hamura deseó desde un principio.

- Solo Sakura Uchiha puede librarse de ese jutsu – dijo tratando de disipar las dudas de la Uzumaki.

- ¿De qué manera? ¿Cómo puede, Sakura, acabar con aquel jutsu?

- Se necesitaron de 6 chakras para iniciar el jutsu... se necesitará de la misma cantidad para acabar con él.

La ojiperla observó su rostro, se hallaba serio y con un debate mental, pero no mentía, al contrario, estaba dispuesto a cooperar si ella se lo pedía, pero no pudo descifrar bien esa mirada en su rostro, una mirada lasciva y sentida que le dirigió a la pelirosa antes de voltear a verla a ella.

- ¿Por qué nos ayudas? – preguntó en un susurro.

El Otsutsuki volvió su vista hasta donde se desencadenaba la lucha y sonrió de medio lado antes de desaparecer.

- Porque no quiero que esa mujer sufra – contestó – es demasiado interesante y... hermosa.

Y con esas palabras, Toneri Otsutsuki dejó el lugar, apareciendo cerca de la mansión Uchiha, donde había empezado todo y donde él... le pondría un final.


☼☼☼ Capítulo 18: Noche rojo carmesí (parte 1) ☼☼☼



- ¡El plan de contraataque, empieza ahora!

El grito se escuchó más grave y esperanzador que antes, Sasuke Uchiha y compañía volvían a reunir fuerzas como en los viejos tiempos para traer de regreso a su compañera.

- ¡Equipo 7 adelante!

Las aves de tinta despegaron y sobrevolaron la cabeza de los adultos, buscando insistentemente acercarse al pelinegro, quien solo mostraba una sonrisa de satisfacción en el rostro. Él, junto, a la pelirosa se hallaban esperando el primer ataque, quien llegaría acompañado de la fuerza del equipo 7 de la nueva generación:

- ¡Boruto, Mitsuki... a la carga! ¡Shanaroooo! – gritó mientras el ave de tinta se movilizaba alrededor.

- No tienes que decirlo –dattebasa

Noche rojo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora