Antes de leer:
Tienen derecho a matarme y odiarme por no haber subido el capitulo el lunes, pero simplemente no pude. Todo se me acumuló esta semana. Las tareas de la escuela, los problemas, la depresión. Absolutamente todo y no tenía muchas ganas de escribir por lo que no pude terminar el capitulo a tiempo. Lo lamento mucho, de verdad. No se si el capitulo está del todo bien, pero fue todo lo que pude hacer debido a mi estado de animo. No quería fallarles, dándoles un capitulo mediocre, por lo que quise tomarme el tiempo de mejorarlo un poco. Con respecto a la canción, bueno... siempre escojo Soundtracks de Naruto, pero esta vez no. Vi un anime llamado Guilty Crow que me gustó y mucho mas la canción y lo usé. No lo había visto antes y me sorprendió el parecido que tiene con mi historia, pero el final puede que sea diferente. Ya pensé el final y absolutamente todo, por lo que nada me haría cambiar de opinión a estas alturas. Si hay errores ortográficos, mil disculpas, pero hago lo que puedo en cometer el mínimo error. Voten en los capítulos, recomiendan la historia, visiten mi pagina y regalenme un like. Se los agradecería bastante. Bueno, sin mas que decir, aquí les va el capitulo.
Ahora era yo el que se despertaba en la madrugada solo para cerciorar que ella seguía dormida. Su espalda desnuda se reflejaba con el resplandor de la luna, mientras el tiempo pasaba y su respiración se tranquilizaba. A veces me buscaba en la oscuridad y se aferraba a mis abrazos y la protección de mi pecho. Aún tenía algunas pesadillas que la atormentaban constantemente, pero era algo inaudito que, aun así, aun al tener un pasado oscuro, ella buscara consuelo en mis brazos.
Y aquel día el encuentro inevitable se daría, un encuentro que nunca pensé que llegaría a pasar, sin embargo, pasó.
- ¿No te gustaría tomar el día libre y quedarte aquí? – dijo con las mejillas sonrojadas, mientras se vestía.
- Podría ser una buena idea – dije con una leve sonrisa.
Ella se acercó a mí y me besó, rodeando sus brazos en mi cuello y pegando su cuerpo semidesnudo al mío. Yo correspondí al beso y disfruté de las sensaciones que ella me proporcionaba.
- Pero hay algo que debería arreglar antes de...
- ¡Indra sé que estas aquí! ¡Quería...!
Ambos nos sobresaltamos al observar a cierta persona parada frente a nosotros. Un silencio incómodo rodeó la habitación, antes de escucharse el grito de sorpresa de la pelirosa.
- Eso era lo que quería arreglar – susurré, mientras abrazaba a Sakura.
- ¡Indra! ¿Qué haces con esta muchacha y en estas condiciones? – gritó cierto Otsutsuki.
Mi hermano estaba de pie junto a la entrada de aquella pequeña guarida, viéndonos sorprendidos y con un leve sonrojo en las mejillas, al ver la situación en la que nos encontrábamos. Sakura tomó las sabanas más cercanas que encontró y se cubrió el pecho, que no estaba cerrado del todo, mientras yo solo atiné a fulminar con la mirada a mi hermano.
- Vamos a hablar afuera – dije en tono de molestia, mientras me ponía de pie y salía de allí, siendo seguido por Asura.
- ¿Me explicaras que demonios fue eso? – dijo alcanzando a irritarme.
- Es justamente lo que estás pensando – dije suspirando – dormí con ella.
Él quedó en shock al ver lo simple que había resultado ser la respuesta a su pregunta. No me gustaba alargar las cosas, por eso se lo dije lo menos comprometedor posible, pero con sinceridad. Sabía que no podía ocultarle nada a mi hermano y menos ocultar a Sakura de él.
ESTÁS LEYENDO
Noche rojo carmesí
Fiksi PenggemarSasuke ha regresado de su misión: investigar posibles amenazas sobre la dios Kaguya que cada vez parecía aumentar. Ha aclarado las dudas de la pequeña Sarada, la hija que procreo junto a Sakura, su esposa. La celebración de la graduación en la acade...