Antes de leer el capítulo:
La canción de arriba, lo pueden escuchar mientras van leyendo el capítulo. Quise buscar una canción que representara toda la historia, pero no me decidí así que coloqué un mix de ellas. Es algo larga, pero si quieren tener un soundtrack mientras leen, no duden en reproducirla. Ahora si, a leer:
Cerró los ojos como si intentara recordar los hechos que narraba.
- Te contaré mi historia, Uchiha Sasuke.
Y fue cuando Sasuke observó directamente sus ojos, que empezaron a tornarse de un color oscuro. El color azulino que había visto antes, era reemplazado por un tono rojizo. Un sharingan, pero diferente a los que había visto.
Apenas sus ojos se percataron del cambio. Todo se volvió oscuro.
☼☼☼ Capítulo 9: Yamishi, el hijo ilegitimo de Hagoromo Otsutsuki ☼☼☼
[Yamishi Otsutsuki]
Mi nombre es Yamishi Otsutsuki, el hijo bastardo de Hagoromo Otsutsuki. Toda mi vida había vivido escondido, entre las ruinas de una familia sumamente poderosa y los murmullos de la gente con estúpida moral. Mi nacimiento, concebido fuera de las leyes de legitimidad, siempre fue un castigo divino. Decían que mi existencia era un simple error humano. Algo que solo podía haber sido como un castigo para el clan.
- Tu nunca serás un hijo legítimo de Hagoromo.
Aquellas palabras eran dichas con frecuencia, siempre buscaban atormentarme y fundirme en la tristeza. La persona que siempre me lo decía y recordaba era una mujer, la mujer que había odiado mi nacimiento desde el primer momento en el que vi la luz: la esposa de Hagoromo Otsutsuki.
- Sus únicos hijos son Ashura e Indra. Él no reconoce tu existencia.
Y como si no le bastara el solo hecho de hacerme sentir inferior, de humillarme y maltratarme, me recordaba que yo no era el único hijo de Hagoromo, sino que siempre sería negado, siempre sería dejado de lado para que dos de sus hijos legítimos fueran coronados como herederos: Indra y Ashura. Los dos siempre tan unidos, siempre tan alegres, solo porque gozaban de un apellido y el cariño de todo un clan.
- Cuando ambos sean mayores, uno de ustedes tomará el mando del clan, así que esfuércense al máximo para demostrar que son dignos.
Siempre pensando en ellos, y nunca en mí. Mi padre, Hagoromo Otsutsuki tenía sus preferidos y lamentablemente entre ellos no estaba yo. Raras eran las veces en las que se acercaba a casa y hablaba con mi madre, pero siempre ella terminaba llorando, por lo que el odio hacia él y el clan Otsutsuki empezó a crecer.
- Yamishi, no quiero que te llenes de rencor hacia él. Tu nacimiento lo tomó por sorpresa, es todo. No tienes por qué odiar a tu padre. Nosotros le importamos, pero sus obligaciones con el clan y con su esposa nos mantiene alejados de él.
Tristes palabras de consuelo para ella misma. Yo nunca me tragué ese cuento de que sus obligaciones eran más importantes, que al atenderlas nos descuidaba. Simplemente mi padre nunca nos quiso en su vida. Por eso nosotros nos manteníamos viviendo en una pequeña casa, alejada de la mansión principal. En un lugar donde te parabas a mirar y sentías lástima por aquellos que vivieran allí, porque el clan nos repudiaba, porque mi madre era humillada por todos los aldeanos, porque ella se enamoró de un hombre que solo la utilizó. Mi odio hacia todos aquellos hubiera llegado lejos, sino fuera por aquella chica. Aquella mujer que me encontré una noche de pura casualidad...
ESTÁS LEYENDO
Noche rojo carmesí
FanfictionSasuke ha regresado de su misión: investigar posibles amenazas sobre la dios Kaguya que cada vez parecía aumentar. Ha aclarado las dudas de la pequeña Sarada, la hija que procreo junto a Sakura, su esposa. La celebración de la graduación en la acade...